Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:12:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

E-BOOK

Iniciado por haefs, 13 de Abril de 2010, 22:44:18

Tema anterior - Siguiente tema

Rayo Azul

Wkr, estoy emocionado, eres lo máximo, aunque mi mujer no opine lo mismo (ya que ahora si que no me despego más de mi iPod).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Bartlevy

Muchas gracias, Wkr!!!  :o  :) :)

Wkr

Otro regalito, en esta ocasión lúdico.

El Club de los Martes en ePub, Mobi y PRC, http://j.mp/lmzWFP

Quas4R

Para mi el Kindle es mejor que hay, y ademas bastante barato en comparación con otras marcas

Gurney

Pues acabo de caer y me acabo de comprar un Kindle.
En unos días lo tendré por aquí.
Jubilaré mi viejo Sony PRS505 y se lo daré a mi hermano. Me da un poco de pena, le tenía mucho cariño, pero quiero leer más en inglés, y la posibilidad de usar el diccionario en el Kindle me ha decidido.
Así que nada, auto-regalo al canto.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kalimatias

Y si tu hermano no lo quiere podemos hacer un "bisnes"  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Von Bek

En atención a lo dicho por Gurney: la posibilidad de usar el diccionario del Kindle y de cambiarlo es lo que me ha permitido dar un salto cualitativo en alemán y ahora leo cosas no muy complicadas con soltura porque no me da miedo meterme con un texto en el que pueda trabarme con algún vocablo difícil y tener que tirar de diccionario impreso. Si queréis mejorar vuestro nivel en otra lengua, es una de las mejores herramientas que hay.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Gurney

Hoy debería llegarme el cacharrito. Deseando estoy.
He visto una oferta en Amazon de los cuatro primeros libros de Canción de Hielo y Fuego por unos 20 dólares.
Sí, ya se que es muy fácil encontrarlos por ahí, pero también hay que ser consecuentes, y cuando un producto tiene un buen precio, hay que apoyarlo. Creo que los voy a pillar, y así los releo en inglés. A ver si tengo narices.

kabutor

Cita de: Gurney en 16 de Mayo de 2011, 10:27:36
He visto una oferta en Amazon de los cuatro primeros libros de Canción de Hielo y Fuego por unos 20 dólares.
Sí, ya se que es muy fácil encontrarlos por ahí, pero también hay que ser consecuentes, y cuando un producto tiene un buen precio, hay que apoyarlo. Creo que los voy a pillar, y así los releo en inglés. A ver si tengo narices.

Mi mujer quiso comprar un ebook via amazon.de y no la dejaron, creo q solo se puede comprar en amazon.com q es donde compro el diccionario por 6€ q merece la pena.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Speedro

Cita de: Gurney en 16 de Mayo de 2011, 10:27:36

Unos consejos publicitarios:

Pensad en Flebas, 8 dolares, aquí unos 25 euros. Iain Banks ademas es perfecto para leer directamente en ingles.
http://www.amazon.com/Consider-Phlebas-ebook/dp/B002TXZRQI/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1305547627&sr=1-2

El jugador, lo mismo, 8 dolares, aquí algo mas de 20 euros.
http://www.amazon.com/The-Player-of-Games-ebook/dp/B002TXZT4I/ref=pd_sim_kinc_1?ie=UTF8&m=A317O7WZ1CN6AQ

Para los mas valientes: La estrella de Pandora y Judas desencadenado, 21 dolares AMBOS, aquí mas de 70 euros...

http://www.amazon.com/Pandoras-Star-ebook/dp/B000FC1AFC/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1305547550&sr=1-1

http://www.amazon.com/Judas-Unchained-ebook/dp/B000FCKPJ4/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1305547550&sr=1-2

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

Gurney, yo me pillé esa oferta también, y los estoy leyendo tan agusto en inglés. A veces me lío un más con los nombres de los lugares que otra cosa :D

Otras cosas que he visto no están a tan buen precio, de hecho muchas veces el precio oferta del ebook es más caro que el de la edición en papel, en el propio amazon, y eso me da un poco por culo.

Me apunto tus recomendaciones, Speedro. para cuando acabe con lo que se me va acumulando...
[:·:|:::]

NETes

Pues yo siento decir que más de 4 euros por un libro electrónico no pago y hablo de novedades no de ofertas que ya se tendrían que ir al euro. Pero si me he comprado ediciones de bolsillo por 5€ y los periódicos venden libros a 2€ y digo yo que sacarán dinero con ellos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Speedro

¿Solo 4 euros? Dependerá de la novela y de cada caso concreto ¿no? Por ejemplo, la que recomendaba antes, Judas Desencadenado, aquí cuesta 40 euros y el digital de amazon 11 dolares... yo diría que eso es un buen precio por "ese libro" en versión digital.   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Gurney

Los de Banks ya me los he leído en castellano, Speedro.
Pensad en Flebas me gustó, pero El Jugador, por motivos obvios, me pareció cojonuda. :)
A ver si sigo con la saga de la Cultura, que creo que la dejé ahí.

Speedro

A Barlovento me pareció cojonuda... la verdad es que todas tienen su rollo, sobre todo cuando las recuerdas después de leerlas y la aprecias en su totalidad...  ;)