Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:44:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza

Iniciado por awi, 14 de Abril de 2010, 19:58:52

Tema anterior - Siguiente tema

GEORGIRION

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Pepius

Si un ciudadelas son 20 leuros, y un dominion 35 (Por ejemplo el terramar, que lleva cartoncitos y moneditas, amen del doble de cartas), su precio justo me parecen 30. De ahi p'arriba, sableo por hypeo
"Aldea, robo una carta"

wamadeus

Me han contestado de Asmodee Ibérica que en teoría el juego estará disponoible en las tiendas la primera quinzena de Noviembre.

wamadeus

Muy buenas noticias. Parece ser que hay tres compañías fabricando las fundas del tamaño de las cartas del 7 Wonders...y que Myaday las podría tener listas en tres semanas.

Se comenta en la web francesa Tric-Trac:  http://www.trictrac.net/jeux/forum/viewtopic.php?t=83853&sid=2ea125936575e198717f4bd29ad6369c     

kalamidad21

Cita de: Pepius en 22 de Octubre de 2010, 17:42:38
Si un ciudadelas son 20 leuros, y un dominion 35 (Por ejemplo el terramar, que lleva cartoncitos y moneditas, amen del doble de cartas), su precio justo me parecen 30. De ahi p'arriba, sableo por hypeo

Milan Spiele 35,10€
Philibert 36,90

así que ya sabemos lo que va a costar
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

wamadeus

La Pcra lo tiene a 36 € pero en Pre-order....

Si no me he fijado mal la fecha aún no la confirman.

No entiendo que para un juego de estás caracteristicas no se la puedan "jugar" con el pedido mínimo que les pidan....¿tan alta es esta cantidad?. En las fechas que estamos y con la aparente popularidad que está cogiendo el juego....

chuskas

Si es el precio que ha fijado Asmodée España, pues...

Veremos qué pasa con las otras tiendas online cuando empiecen a publicitarlo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepius

Cita de: wamadeus en 03 de Noviembre de 2010, 18:06:49
La Pcra lo tiene a 36 € pero en Pre-order....

Si no me he fijado mal la fecha aún no la confirman.

No entiendo que para un juego de estás caracteristicas no se la puedan "jugar" con el pedido mínimo que les pidan....¿tan alta es esta cantidad?. En las fechas que estamos y con la aparente popularidad que está cogiendo el juego....

Usease, 40€ de PVP. Me parece un pasote, que quereis que os diga. Y no tengo ninguna duda de que el hype ha influido en dicho precio.

Y si, tendra mas ilustraciones que un dominion, pero si os fijais en el estilo empleado (rollo speedpainting en cuanto al acabado), y conociendo trabajos previos del Coimbra, no creo que haya tardado tanto en hacerlas...
"Aldea, robo una carta"

kalamidad21

En philibertnet está a 36.90 y en milan-spiele a 35.90

en la pcra lo han puesto en preorder para asegurarse ventas supongo, aquí el que pestañea pierde, pero imagino que el precio estará entorno a los 36.00 como en resto del mundo civilizado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

Yo también creo que el PVP de Asmodée España será 36 €.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

sole (PacoPunta)

Wkr

Bueno, me acabo de llevar una alegría. Este era uno de los pocos juegos que me llamaba la atención de Essen. Visto, lo visto. Uno que no me compro. :D

sole (PacoPunta)

desde luego, con esos precios....................y la crisis?

angel3233

Supongo que si a la gente no le pareció mal pagar más de 30€ por el dominion, también pagarán por 7 wonders.

chuskas

Cita de: Wkr en 04 de Noviembre de 2010, 12:44:26
Bueno, me acabo de llevar una alegría. Este era uno de los pocos juegos que me llamaba la atención de Essen. Visto, lo visto. Uno que no me compro. :D

Pues me alegro que te alegres. Yo, en cambio, seguramente lo compraré.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet