Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:39:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alucinado con los catálogos de juegos

Iniciado por Wkr, 16 de Abril de 2010, 13:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Estoy mirando el catálogo online de Toy'r'us España y estoy alucinando.

http://www.toysrus.es/catalogue/SubCategories.php?id=00001&category=53

Si una juguetería especializada no sabe ni siquiera clasificar los juegos, ¿cómo pretenden que lo haga otra?

Un ejemplo: El Cluedo de los Simpsons esta en "juegos educativos". Tócate los cojones.

DReaper

Maggie con el revolver al Señor Burns en el coche. ;D

Profesor Taratonga

es fantástica la sección Estrategia, Acción y Familia, que ya es juntar, y destaca uno sobre todos los demás

"monopoly rosa" apto para todos los públicos y que destca por sus dosis de acción y estrategia

Wkr

Ostias, ese no lo había visto en mi vida.

¿Y qué se compra y vende? ¿perfumes? ¿compresas?

acv

No me sorpende los más mínimo ;)
Si hasta los yankies no saben "ni de que va esto"
http://news.yahoo.com/s/ap/us_bloody_board_game

ACV  8)

PS: Que los juegos son cosas de niños, y nosostros unos "inadaptados sociales".....

Wkr

Vaya que decepción, si que lo había visto anteriormente, pero lo había eliminado de mi memoria.

"Y es que la Boutique Edition del popular Monopoly se diferencia del de toda la vida en detalles como la caja para las tarjetas (que es un joyero); que las casas y hoteles han sido sustituidos por boutiques y centros comerciales; y que las fichas para jugar ahora son cosas como una sandalia o un secador de pelo (Sólo espero que la cárcel no sea ahora una cabina de depilación a la cera)."

Pensator

Estoy en el curro y no puedo ver el catalogo aun asi me apuesto algo de paso:

Mira la sección de coches para niños (los tipicos electricos).

Me apuesto 1 euro a que en el mas caro hay una niña al lado del niño, si es de 2 plazas sentada al lado de el (por supuesto el conduce).

Por supuesto en el resto conduciran niños siempre al menos y a poder ser observados por alguien femenino. Pero donde seguro, es en el mas caro.

Por relacion de rosa y juguetes esterotipados me ha salido esto a la mente.

Wkr

Sip, por eso el juguete más caro es la barbie divorciada.

perezron

Yo es que voy directo a la seccion Babys'r'us a mirar carros para bebé y otros productos. ;D

Salu2, Manuel

Profesor Taratonga

Cita de: Wkr en 16 de Abril de 2010, 13:54:40
Vaya que decepción, si que lo había visto anteriormente, pero lo había eliminado de mi memoria.

"Y es que la Boutique Edition del popular Monopoly se diferencia del de toda la vida en detalles como la caja para las tarjetas (que es un joyero); que las casas y hoteles han sido sustituidos por boutiques y centros comerciales; y que las fichas para jugar ahora son cosas como una sandalia o un secador de pelo (Sólo espero que la cárcel no sea ahora una cabina de depilación a la cera)."

Por Dios y a que espera el ministerio de igualdad para entrar en materia. Ya sé lo que voy a hacer, les voy a mandar un mensaje, y no sé por que, esta vez me van a hacer caso.

Liquid326

Joder que triste... deberían prohibirse ciertos posts los viernes... que sales del curro hasta de mala leche  :-\

Ese Monopoly rosa es para enmarcarlo  :D

Wkr

Eso, Lev Mishkin. Es injusto, diles que hagan el monopoly rojo, y que se puedan comprar y vender jugadores de fútbol y coches.

sucotronic

Cita de: Pensator en 16 de Abril de 2010, 13:56:06
Estoy en el curro y no puedo ver el catalogo aun asi me apuesto algo de paso:

Mira la sección de coches para niños (los tipicos electricos).

Me apuesto 1 euro a que en el mas caro hay una niña al lado del niño, si es de 2 plazas sentada al lado de el (por supuesto el conduce).

Por supuesto en el resto conduciran niños siempre al menos y a poder ser observados por alguien femenino. Pero donde seguro, es en el mas caro.

Por relacion de rosa y juguetes esterotipados me ha salido esto a la mente.

Eres mi ídolo!!!!

Profesor Taratonga

Cita de: Wkr en 16 de Abril de 2010, 14:07:55
Eso, Lev Mishkin. Es injusto, diles que hagan el monopoly rojo, y que se puedan comprar y vender jugadores de fútbol y coches.

hombre el dado popular de la igualdad (rojo) ya existe y es P&P

http://communistdice.ytmnd.com/

En la Rusia soviética todos sacaban 6, era un derecho de los pueblos inalienable

Wkr

Y ahora que en Australia ha aparecido "lo" primer neutro (ni hombre, ni mujer). ¿Qué hacemos?
http://www.20minutos.es/noticia/652696/0/australia/reconoce/neutro/

¿Creamos otro nuevo ministerio? ¿Cambiamos el dado? ¿qué color le asignamos?

Lo veo absurdo. Lo normal sería no tener que discriminar no tener que obligar a cubrir cupos y cuotas.