Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 21:49:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada en GenX Puebla (20/04/2010)

Iniciado por Gelete, 19 de Abril de 2010, 14:11:05

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Pos eso, de 4 a 8:15. ¿Se anima alguien?

Me llevaría lo que sus de la gana de mi cole, salvo el Ti3 que como que no da tiempo ni hay sitio ;).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 19 de Abril de 2010, 14:11:05
Pos eso, de 4 a 8:15. ¿Se anima alguien?

Me llevaría lo que sus de la gana de mi cole, salvo el Ti3 que como que no da tiempo ni hay sitio ;).

Yo mañana confirmo, en principio sí.
666

elqueaprende

He abierto un hilo para los que no puedan tan prontito (como yo) en el tren... o el que kiera pasarse después de GenX...

¡¡Es que yo no puedo hasta las 19:30!! ;D

Gelete

Ya. a mi me pasa al revés, las horas del tren todavía en un jueves me valen, pero al martes le queda mucha semana :D

(MagicCube)

(Colección)

Zoroastro

Es posible/probable que me pase mañana...

OsKAríN

Yo imposible esta semana, sigo embarcado en acuchillados y remodelados del salón de casa... me hubiera encantado probar un tinner´s o algo menos denso que ese automobile... luego no me daba el coco ni para un for sale! juas!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

breator

elqueaprende... si hay juego me paso un rato pero mañana juega el todopoderoso Barcelona la semifinal de la Liga de Campeones. No te digo nada y te lo digo todo.

Modifico: Si hay entrega de juegos Reinasancce.

Digo yo que muy posiblemente sea entrar y salir. Me tira mucho el fútbol y las birras.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

kons_11

yo igual me paso, mañana confirmo a ver como me levanto. Eso si, si me paso no pienso decir ni mu que me han operado y no puedo hablar.. puedo hacer ruiditos si quereis  :D

Sir Txek

Si finalmente quedáis yo me paso. ¿Qué tenéis pensado jugar? Bueno, yo me adapto a cualquier cosa.

Un saludo

Gelete

Yo he cogido el Caylus de luxe,  con monedas, no como el de jogarmon, perdedor jajajjajajajajajaj jajajajajaj jajaja cof cof.

(MagicCube)

(Colección)

jogarmon

Cita de: Gelete en 20 de Abril de 2010, 09:24:59
Yo he cogido el Caylus de luxe,  con monedas, no como el de jogarmon, perdedor jajajjajajajajajaj jajajajajaj jajaja cof cof.
Como nos gusta hacer sangre.

Y el próximo día de la Anshir-kedada intentad probar el Starcraft, que por lo menos terminareis la partida.

Gelete

Tioenes que jugar un Ti3 algun dia, tenemos que convencer a dos por alli que lovas a flipar. A 4 va genial.

(MagicCube)

(Colección)

Anshir

Gelete yo a un TI3 a 4 me apunto cuando digais  ;D ;D ;D

Del Starcraft yo creo que ya me voy a jubilar, por más que lo intento no consigo que vea mesa :)

Gelete

Bueno nenes, hay quedada o me voy del curro a casa, ustedes dirán que no lo tengo claro :D

(MagicCube)

(Colección)

kons_11

Yo si hay algo me pasoo a las 4, asi aprovecho y os veo :D