Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 20:08:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (14:30) - INSCRIPCIONES

Iniciado por Dajial, 19 de Abril de 2010, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

LeBastard

Cita de: Liquid326 en 22 de Abril de 2010, 11:18:41
No se me ocurriría hacer tal cosa  ::)

Y no mates más zombis hombre! Siempre los malos son los mismos...

Liquid326

Cita de: LeBastard en 22 de Abril de 2010, 11:31:47
Y no mates más zombis hombre! Siempre los malos son los mismos...

Nadie ha dicho que el que mata zombis sea bueno  ;)

De todos modos ya va siendo hora que cambie de Avatar

damosan

Cita de: LeBastard en 22 de Abril de 2010, 11:13:02
Ya que el señor Liquid va a la comida (le recuerdo que no me abandone en Chamartin a las 12:40  :-[) yo también me apunto encantado.

¡Apuntadme!

+1. Yo tambien me apunto ;-)

New Vampire

trasgu33

Apuntarme a ese papeo, espero llegar sobre las 15:30 como muy tarde depende como esté el tráfico, pero guardarme una sillita junto a vosotros  ::)

yosi

Intentare salir 3 horitas antes del curro  :-\. Te lo confirmo la semana que viene David.

gixmo

Cita de: trasgu33 en 23 de Abril de 2010, 09:54:48
Apuntarme a ese papeo, espero llegar sobre las 15:30 como muy tarde depende como esté el tráfico, pero guardarme una sillita junto a vosotros  ::)

si no te guardo yo sitio en mi regazo.. goloson... que ya sabes que hay gixmo pa' todos

Bicho

No, si sitio también le guardamos nosotros, pero como llegue a esa hora no se si le quedará pitanza  :D

damosan

¿como esta el tema? Yo creo que ya se podria contactar con el restaurante para cerrar un posible menu de precio fijo  (que seria lo suyo,no?).

kurumir

Que me corrija Dajial, la última vez que estuvimos tenían 3 menús de 10 20 y 20 euros(creo) y podías elegir en ese momento cual de todos querías.

damosan

Cita de: kurumir en 27 de Abril de 2010, 09:50:57
Que me corrija Dajial, la última vez que estuvimos tenían 3 menús de 10 20 y 20 euros(creo) y podías elegir en ese momento cual de todos querías.

Yo que trabajo en este mundo os dire que si lo avisamos con antelacion mucho mejor, por calidad y precio ( si se cierra uno especial o al menos entrantes mucho mejor, tendremos comida de mejor calidad y estaremos mejor atendidos ), puesto que no es lo mismo tener comida para una prevision ese dia de 30 clientes a 80 ( a menos malo tiraran de congelador, huevos fritos, ensaldas  pasta y similar ) asique si se avisa ( que quiza ya esten avisados ) mejor.

gixmo

kurumir