Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:45:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

COLECCION FILLER

Iniciado por altair, 25 de Abril de 2010, 11:29:51

Tema anterior - Siguiente tema

altair

Hola jugones!
Quiero hacerme una colección de fillers. ¿Cuáles son IMPRESCINDIBLES para vosotros?

triki_one

Yo tengo muchos pero el que nunca me falla y el queme volveria a compar sin dudarlo es TOMA 6 .....vale para grupos grandes ...de hecho las partidas molan mas si sois 6 -10 jugadores.

Cuando te leas las reglas pensaras vaya "jilipollez" de juego pero despues es bastante divertido.

Otros que tambien me encantan son sushizoch y el Dixit ( si es que ultimo podemos considerarlo filler ).

angel3233

- Coloretto
- No gracias
- Saboteur
- Toma 6
- For Sale
- TransAmerica

chemo

Ahi van los mios:
- Felix: Cat in the Sack
- Kuhandel
- Saboteur
- SuShi...

y alguno mas
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

wamadeus

Un pequeño gran juego...y por lo que estoy viendo no muy popular es : POCKET ROCKETS.
Y como dice su nombre,  pequeño en tamaño: te cabe en un bolsillo y lo sacas en cualquier momento.
Fácil de explicar, rápido de jugar, de 2 a 4 jug perfectamente, componentes y diseño gráfico excelentes....y con dosis de estratégia, táctica, "puteo", decisiones constantes, turnos rápidos....

perec

Palastgeflüster. Una pequeña maravilla en jugabilidad, precio, portabilidad.

Celacanto

El gran Dalmuti

Sticheln el juego no está mal y solo por que con su baraja de puedan jugar a porrocientos más merece la pena.

Guillotine

Coloretto

Tichu

Kalarien (Pepe Roma)

Toma 6
Filou/Felix the cat in the sack
Saboteur
Kuhhandel

Liquid326

Coloretto
Keltis (De viaje)
Saboteur
Kuhhandel
Mixmo
Sushizock...

damosan

Por cierto ¿ existe en la BBG un ranking de FILLERS ? Si alguien lo conoce puede poner aqui el enlace (si al moderador y al creador del hilo les parece bien)

Delaro

- Adios Amigos
- Keltis de viaje
- Kuhhandel
- No Thanks!
- Palastgefluster
- Toma 6
- Jungle Speed
- Formissimo

Saludos.
"Que vuelen alto los dados"
Mis Juegos

starbuck

A mi el que más me gusta es el diamantes,  ;D ;D ;D, El juego perfecto para cerrar una tarde de juegos, tiene un componente sicologico de adivinar lo que van a hacer lo demás que hace que te rias mucho :D

haefs

Saboteur
Bohnanza
¿Ciudadelas?

morannon (salpikaespuma)

Cita de: haefs en 25 de Abril de 2010, 16:08:57
Saboteur
Bohnanza
¿Ciudadelas?

Cuanto ha tardado en salir este nombre, para mi indispensable. otro que no han comentado Hive y uno de aventurillas: Dungeooner.

Saludos.

Glück

Mis juegos ligeros preferidos son aquellos en que los que la suerte no juega un papel importante, que es algo bastante común en juegos de poca compleijdad. Mis preferidos a día de hoy son:

Buccaneer / The Pirates (para 3 jugadores, divertido y muy táctico)
For Sale
Drahtseilakt
Land Unter
No thanks
High Society