Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:46:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Lucas Arts y las Cronoletrinas

Iniciado por El Vengador Tóxico, 30 de Abril de 2010, 19:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Cita de: Glück en 03 de Mayo de 2010, 22:39:54
En definitiva, que todavía muchos soñamos con el milagro de que Gilbert vuelva y haga el verdadero Monkey 3 y nos revele, de una vez por todas, el tan anhelado secreto... ;)

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Cita de: NETes en 04 de Mayo de 2010, 03:05:16
Por cierto, ¿Sabeis si van a sacar más versiones remasterizadas como la del Monkey Island?

En Steam (no el Raíles ;D) tienes unas cuantas versiones de aventuras antiguas de Lucas

DReaper

Cita de: NETes en 04 de Mayo de 2010, 03:05:16
Por cierto, ¿Sabeis si van a sacar más versiones remasterizadas como la del Monkey Island?

Sí, sale dentro de no mucho la de Monkey Island II.

referee

Deberías utilizar notación científica, membrillo. (Absorbe colección increíble conteniendo vocabulario altamente extenso, longitudinalmente hablando, evidentemente).
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Membrillo

Cita de: referee en 04 de Mayo de 2010, 17:11:23
Deberías utilizar notación científica, membrillo. (Absorbe colección increíble conteniendo vocabulario altamente extenso, longitudinalmente hablando, evidentemente).

Mí no entenderte referee. Yo querer publicar. Ser más claro en sus correcciones.

:)

referee

Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Membrillo

Anda mira, si se pueden ponersuperíndices

High priest

Aprovechando que en otro subforo se habló de la poca profesionalidad de los periodistas, dejo un link mas bien sorprendente sobre el GROG(R).

http://www.pixfans.com/el-grog-esa-bebida-de-moda-en-argentina/

Pensator

Cita de: High priest en 05 de Mayo de 2010, 01:00:27
Aprovechando que en otro subforo se habló de la poca profesionalidad de los periodistas, dejo un link mas bien sorprendente sobre el GROG(R).

http://www.pixfans.com/el-grog-esa-bebida-de-moda-en-argentina/

No puedo ver el video desde mi trabajo, pero se lo que es porque lo colgué yo hace tiempo tambien aqui, y aun dudo si es verdad o es humor de lo fuerte que es xD

OsKAríN

Yo todavía recuerdo las horas que pasé delante de mi 386 jugando al LOOM, me encantaba anotar las notas musicales de los conjuros... aiisss que mayor estoy! :'(
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

josemander

NETes

Pues si queréis una buena Av. Gráfica actual tenéis en Steam "Machinarium". Es algo corta, unas 7 horas, pero es una autentica maravilla.

Hay una demo para probarla antes, pero no os la recomiendo si no queréis dejaros los 15€ que cuesta el juego completo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fantaside

Cita de: NETes en 06 de Mayo de 2010, 05:25:21
Pues si queréis una buena Av. Gráfica actual tenéis en Steam "Machinarium". Es algo corta, unas 7 horas, pero es una autentica maravilla.

Hay una demo para probarla antes, pero no os la recomiendo si no queréis dejaros los 15€ que cuesta el juego completo.

Buenísima aventura , no encuentro nada que me quite el mono  de Machinarium.Aunque "The whispered world" tiene muy buena pinta, no es lo mismo.

Membrillo

Por cierto, para mí las aventuras de Lucas empezaron a morir con Full Throttle, aventura insultantemente corta y que con el sistema de acciones bajaba mucho en dificultad y variedad, como el SCUMM clásico no hay nada. Aunque luego hicieran cosas buenas como The Dig o Grim Fandango. El Monkey 3 directamente no lo cuento ni para arrepentirme después.

Cuando tenga más tiempo le daré caña a Machinarium y The Whispered World, que las tengo apuntaditas.

DReaper

Pues a mí, Monkey 3 me gusta.  :-[
No es el primero ni el segundo, pero sí que es un digno sucesor.

Ahora, la aberración de la cuarta entrega, habría que quemarla.

Gand-Alf

Pues mi favorita es Grim Fandango. Me encanta ese mundo y sus personajes. Creo que esa es la última grande de Lucas Arts. Aunque la interfaz era bastante terrible.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf