Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:31:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para jugar en un avión (en clase turista)

Iniciado por aspire, 11 de Mayo de 2010, 12:26:48

Tema anterior - Siguiente tema

BenZombie

o todos los pocket como : zombie in my pocket, space hulk in my pockey, airborne in my pocket ect... o los juegos de dados de agricola express, catan dados o zombie dice

papumsac

Gracias a todos por las aportaciones.

Con esto ya tengo algunas ideas para el largo viaje

Salu2

Edgecomb

Hombre... si el viaje da para mucho, yo que tú me llevaría el Agrícola.
Si es un viaje transoceánico, el Mage Knight.

...

Bueno, perdonad la broma, no he podido evitar reirme pensando en cómo montar una partida a los juegos anteriores en un viaje de avión en turista.

Cuando leí el hilo descarté el Friday porque ocupa demasiado. Sin los tableros podría entrar... pero ajustadillo.
Las últimas rondas, en las que se juegan muchas cartas podrían ser infernales.

En cambio me gusta la posibilidad (que ya ha dado un compañero) del Onirim. Lo jugué un día un par de veces y creo recordar que era bastante manejable.

zito

Onirim se ajusta perfectamente... ocupa poquito y es muy adictivo creeme..

robla

Montate el The Battle for Normandy , y pide participación e implicación a todo el pasaje  :D

Bueno la verdad creo que lo han puesto, pero el Fryday es de los mejores

Druim

El hive. Aunque quizá iría un poco justo en la mesita....

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Refloto este hilo a ver si ha salido alguna cosa nueva ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

Ottia

A mí de cartas me suele ir bien el Matt (o Mate, el primero de A Gamut of Games) y el Svoyi Koziri, apenas requieren espacio... otras sugerencias pueden ser una sesioncita variada de juegos con papel y lápiz (véase de nuevo A Gamut of Games, el libro de Eric Solomon, etc.), mini dominós... no conozco muchos juegos en versión de bolsillo como Blokus, etc... tengo el Catan y para aviones lo veo un poco complicadillo, más que nada por hacer falta 3 o 4 jugadores. Mi fantasía para viajes es jugar a cualquiera de los juegos de la serie Ace of Aces, es de las cosas más originales que conozco. El problema es que los dos que tengo en casa están viejecitos y (a) es improbable una reedición a gran escala (b) cuestan una pastita de segunda mano. Por eso no creo que me los lleve jamás de viaje. Esos juegos reclaman un módulo de Vassal, no debe ser complicado teniendo solo que escanear las páginas...