Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:29:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rock Band Manager

Iniciado por Zöleran, 18 de Mayo de 2010, 12:45:34

Tema anterior - Siguiente tema

Zöleran

Hoy aparece publicado en la página de edge su nuevo lanzamiento: Rock Band Manager. Se trata de un juego de cartas de gestión de... ¡bandas de rock!

El diseñador es Antoine Bauza, el de Ghost Stories o Mystery Express, entre otros.

Ho Hey, let's play!! :D

Onizuka

Me mola la idea.

Pd: Por cierto, menuda sobrada con el arte gráfico de la caja, el nombre y la publi, como lleguen los de la MTV les ponen una denuncia por plagio al juego de consola.

Sagres

uufff!!! me mola el tema. Ahora a ver si no se trata solo de un tema pegado o esconde algo mas...

A seguirle la pista!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

referee

Cita de: Zöleran en 18 de Mayo de 2010, 12:45:34 Hey Ho, Let´s PLAY!! :D

Si me lo permites, te quedaría mejor con "Ho Hey, let's play!" :D ;)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Sagres en 18 de Mayo de 2010, 15:23:18
uufff!!! me mola el tema. Ahora a ver si no se trata solo de un tema pegado o esconde algo mas...

A seguirle la pista!!

Espero que si esconde algo sea muy diferente a los tipicos juegos de caja peque;a de edge, por que si no...De hecho creo que ya tienen demasiados juegos "chorras" en su catalogo, que no aportan nada nuevo pero supongo que los venderan.

saludos.

karak

No se si sera bueno o no, pero a mi novia seguro que le encanta, solo por los dibujitos y el tema, es una metalera de pro...

hawckmoon

Cita de: salpikaespuma en 18 de Mayo de 2010, 16:00:41
Espero que si esconde algo sea muy diferente a los tipicos juegos de caja peque;a de edge, por que si no...De hecho creo que ya tienen demasiados juegos "chorras" en su catalogo, que no aportan nada nuevo pero supongo que los venderan.

saludos.

Totalmente de acuerdo, ya me quedé arto de Munchinks, Cheez Geeks y Fantasias SA., igual hay sorpresa, pero me huele a lo mismo, yo paso, pero seguiré vuestras impresiones.

Zöleran

Cita de: referee en 18 de Mayo de 2010, 15:39:07
Si me lo permites, te quedaría mejor con "Ho Hey, let's play!" :D ;)

jajajjaajajaja Mu buena observación. Editado queda ;D ;D ;D

Kveld

yo ya creía que este juego era un bulo...y al final lo sacan.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Wkr

ziggystardust

Cita de: hawckmoon en 18 de Mayo de 2010, 16:18:53
Totalmente de acuerdo, ya me quedé arto de Munchinks, Cheez Geeks y Fantasias SA.

Cualquier cosa relacionada con Munchkins apesta, hasta a los juegos que comparten estantería con ellos les contagia su miseria...

Sagres

Cita de: ziggystardust en 18 de Mayo de 2010, 19:35:02
Cualquier cosa relacionada con Munchkins apesta, hasta a los juegos que comparten estantería con ellos les contagia su miseria...

Por eso yo los tengo en un estante a parte... y ya para el Criaturas & Cultistas, tengo un compartimento de almacenamiento bacteriologico xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ziggystardust

Cita de: Sagres en 19 de Mayo de 2010, 09:15:07
Por eso yo los tengo en un estante a parte... y ya para el Criaturas & Cultistas, tengo un compartimento de almacenamiento bacteriologico xD

Jajaaja, pero al que tendrías  que encerrar en ese compartimento es a mí, que toleré que mi pareja se introdujese a los juegos de mesa comprándose un Munchkin o_0

Pero volviendo al tema, no sabemos mucho sobre este juego, porque tenga caja pequeña no tiene porque ser malo/aburrido/largo/descompensado. En esa misma estantería de la tienda tenemos el Ciudadelas :)

negroscuro

Alguna opinion de este juego? alguien que lo haya probado por ahi?

Anaskela

Yo lo he probado y la verdad es que es un interesante juego de subastas.....
Nada que ver con "criaturas y cultistas"  ni cosa parecida.