Welcome to La BSK. Please login or sign up.

22 de Marzo de 2025, 13:02:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

28 de Mayo, Día del Juego

Iniciado por Wkr, 21 de Mayo de 2010, 14:23:42

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

El día del juego se celebra en todo el mundo el 28 de mayo. Seguro que cada uno de nosotros encontramos la forma de adherirnos y celebrar que jugar es un derecho y una necesidad a lo largo de toda la vida. Este es el Manifiesto, al que por supuesto la BSK se suma.

Si tienes un blog súmate a la iniciativa y al manifiesto.

Más info:
http://www.diadeljuego.org/ (página del IPA para el Día del Juego)
http://eldiadeljuego.wordpress.com/manifiesto/ (Manifiesto)
http://www.youtube.com/watch?v=-dbTrRNlHC8 (video promocional)

Sagres

mola!! el 28 de Mayo, cae el mismo dia de mi Santo!!! ya nunca lo olvidare :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

hoy toca partida (como casi todos los dias en verdad xD), pero hoy mas q nunca :P Deberia ser festivo para todo aquel q tenga ludoteca
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

bravucon

Po yo lo voy a pasar en blanco, medio día trabajando y el otro medio Sevilla-Ávila en er coshe...

Felicidades a los afortunados que jueguen en el día de hoy...

Neiban

Está bien esto de que haya un "Día del Juego", aunque claramente el manifiesto hace referencia a aquellos niños en condiciones precarias y que no disponen de medios para tener una infancia como debieran. Aquí es que aprovechamos cualquier cosa pa justificar el sacar a gusto un jueguecito  :D  ;D

Yo lo "celebraré" jugando con mi suegro y mis cuñaos esta noche, como la mayoría de los viernes  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Sagres

Cita de: Neiban en 28 de Mayo de 2010, 10:17:55
Está bien esto de que haya un "Día del Juego", aunque claramente el manifiesto hace referencia a aquellos niños en condiciones precarias y que no disponen de medios...
Osea, cambia niño, por persona de veinti-pocos, y ya entramos muxos, q esta aqui uno q no llega a final d mes y mataria por un contrato decente y ser mileurista al menos xD

nah fuera de coñas, es cierto lo que dices Neiban, en realidad esta enfocado a aquellos niños q no pueden jugar ni tener una infancia normal, bien xq estan obligados a trabajar desde jovenes o xq no tienen medios.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

perezron

Vamos a tener que cambiar el calendario gregoriano, no hay días para tantos Días.

Salu2, Manuel

turlusiflu

Entre el día del Orgulo Friki (25) y el dia del Juego (28) deberíamos pedirnos puente para finales de Mayo :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

atommaster

Pues como cae justo en mi cumple, trato de pasarla bien, como gran fan y diseñador de juegos de mesa, ese es un dia importante ya que sumo un año mas a mi experiencia en diseño e invención de juegos de mesa. ;D