Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:10:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Edge anuncia oficialmente El Horror de Innsmouth

Iniciado por hawckmoon, 29 de Mayo de 2010, 21:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

rascayu

Jajaja, me alegra saberlo. Entonces te conoces el hilo de Innsmouth de memoria, ya que fuiste uno de los más activos del mismo.

Sinceramente, yo creo que la gente sí que se está dando cuenta de la situación y gente que fue muy crítica entonces a favor de EDGE ahora son los mismos que dejan alguna pullita de vez en cuando sobre las manualidades  ;)

Yo creo que la mentalidad de la gente está cambiando, pero poco a poco, piensa que los cambios llevan su tiempo pero una vez que se realizan duran más; así que no desesperes...

Saludos.
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

morannon (salpikaespuma)

Cita de: rascayu en 02 de Diciembre de 2010, 14:13:25
Jajaja, me alegra saberlo. Entonces te conoces el hilo de Innsmouth de memoria, ya que fuiste uno de los más activos del mismo.

Sinceramente, yo creo que la gente sí que se está dando cuenta de la situación y gente que fue muy crítica entonces a favor de EDGE ahora son los mismos que dejan alguna pullita de vez en cuando sobre las manualidades  ;)

Yo creo que la mentalidad de la gente está cambiando, pero poco a poco, piensa que los cambios llevan su tiempo pero una vez que se realizan duran más; así que no desesperes...

Saludos.

A ver si es verdad y la gente razona un poco y no dice que todo es bueno por que sí, desarrollan un poco el espiritu crítico, sino de esta forma creo que nos encontraremos mas casos como el del 7wonders de calidad paupérrima o de costes hinchados como Edge :(

Saludos.

soulforged

La reimpresión de Innsmouth como El que acecha en el umbral por fin va a ser el 17 de Marzo!