Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Agosto de 2025, 10:17:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ya a la venta Carcassonne: Die Kornkreise

Iniciado por Senseless, 12 de Junio de 2010, 00:53:47

Tema anterior - Siguiente tema

burgales

Buenas!

he andado algo liado y esto lo he dejado un poco aparcado, ahora me aprovecharé de tu experiencia para lanzarme a la piscina :P XD
Curiosamente anoche hablé con mis tíos, que trabajan en correos, en la central que hay en vitoria, en jundiz, y me dijeron que no es que esté prohibido como tal enviar dinero por carta, pero que es áltamente recomendable no hacerlo, y no sólo por los amigos de lo ageno, si no por, como decía faidits, temas de las máquinas clasificadoras.

Quizás esta misma semana pida las cosas a "juan con suerte" como me dice a mi el chrome XD

saludos, y gracias por compartir, mrkaf ;)

mrkaf

juas, no me acordaba el día que mandé la carta y fue el 16 por lo que ha tardado una semana, in-creible :o

Yo el dinerillo lo metí en un sobre y ese sobre dentro del sobre, jeje. Y la lista en mi kk-ingles y aleman de traductor online y todo eso impreso en un dinA4 y dobladete.

Suerte a los siguientes ;)

Senseless

que rabia, yo lo envié antes y aun no he recibido ná!
estará al caer, supongo...

mrkaf

Se me ha olvidado indicar una cosilla: la direccion que han usado para mandarme los 'cartones' y demases es la que puse (como indican en la web) pero directamente han recortado lo que les pasé impreso y lo han pegado-forrado con celo en el sobre. Asin que ponedlo bien y legible ;D

Y el sobre que han usado es de carton del duro tamaño dinA4 ;)

Arthur Gordon Pym

Buenas a todos!

Pues yo les mandé un mail pidiendoles el Kornkreise y el Tunnel, ademas de piezas de repuesto para algunos juegos y me han conestado como a burgales, que no mandan al extranjero y que me espere, que Rio Grande lo sacará en inglés...

Los que ya lo habeis recibido, ¿como calculais cuanto hay que mandar?

burgales

buenas,

pues yo ahora mismo voy a ir a correos a enviar mi petición, encima compré una ampliación en amazon.de... y venia con una postal no sé si para un concurso o para qué, y encima le faltaban meeples U_U. Así que les voy a enviar con la postal y todo para que lo vean xD.
al final he pedido
- los crop circles
- 3 juegos de losetas en blanco
- 3 juegos de meeples uno de cada color.

y he mandado 10 euros, creo que sobra 1, y si no.. pues lo mismo que decía senseless, que me quiten una hoja de losetas.

por cierto, senseless, a ti te lo han enviado ya?

saludos

Senseless

Pues la verdad es que no me ha llegado y se me había olvidado ya  :'( Aunque no sé si achacárselo a los hams im gluck o a correos, de momento voy a enviarles y correo a ver qué dicen y seguiré a la espera...

burgales

Bueno, pues vaya :S yo acabo de enviarlo, a ver qué me dicen...

burgales

Buenas,

pues acabo de recibir el sobre de cartón con todo dentro, hasta con publicidad del Dominion XD. qué velocidad 8 días entre ir la carta y volver con todo. mola


saludos

burgales

#39
buenas de new

acabo de encontrar unas reglas en inglés que quizás sirvan a los que no tengan ni papa de alemán. Las he extraído de: http://www.carcassonnecentral.com/forum/index.php?topic=1223.0
Las originales en alemán: http://www.hans-im-glueck.de/fileadmin/data_archive/Regeln/CarcKornkreiseRegelnlow.pdf


Citar
Carcassonne: Die Kornkreise

Play material: 6 new landscape tiles with "Crop Circles"

Play preparations: The 6 "Crop Circles" landscape tiles are mixed in with the other tiles.

Rules: The player who pulls a landscape tile with a "Crop Circle" places it on the map according to the usual rules and takes a normal turn. Subsequently, all players beginning with the player to the left of the active player, either:
A. Place a follower from their supply to a landscape tile where they already have a follower of the same type determined by the "Crop Circle" feature.
-OR-
B. Remove a follower of the type determined by the "Crop Circle" feature and return it to their supply.

Players must consider:
• The active player must select A or B.
• The type of follower affected is determined by the pulled tile.
Crop circle: "pitchfork" - Here the farmers (on a meadow) are concerned.
Crop circle: "club" - Here the thieves (on a road) are concerned.
Crop circle: "shield" - Here the knights (in a city) are concerned.

• If a player chooses option A, all players may place a follower on the same area in which he already has a follower of this type (farmer to farmer, thief to thief, knight to knight).
• If a player does not have a follower of the determined type on the board, they perform no follower placement or removal and the player to their left proceeds as above.
• The active player takes this action last then the next player takes their turn as normal.

Example of (A)
1. Red places the tile with the "shield" Crop Circle and sets a follower on it. Red selects option A. Each player may place a knight (symbol = "shield") to a tile where one of their own knights already exists.
2. Green places an additional knight with the existing one.
3. Blue has no knight and can therefore not place one.
4. Red places an additional knight with the knight he placed on the last placed title.  He may not place a knight on the upper quarter of the same tile as no knight stands on that city section. (He could have placed its knight on the tile two places to the left since he already has a knight on the city portion of that tile.)

Example of (B)
1. Green places the tile with the "pitchfork" Crop Circle and sets a follower (a knight) on it. The city is scored; green gets 6 points and removes his knight. Subsequently, he selects option B.  Each player must remove a farmer (the "pitchfork" symbol concerns the farmers).
2. Blue removes his farmer.
3. Red removes his farmer.
4. Green has no farmer and therefore removes no follower from the board.

Saludetes

Senseless


burgales

Cita de: Senseless en 21 de Julio de 2010, 16:13:31
:'(

deduzco que sigue sin haberte llegado. te has puesto en contacto con ellos?

saludos

burgales

Buenas,

al final he traducido y maquetado el reglamento. está aquí:  http://www.box.net/shared/o97pjuijce


saludos

Senseless

Por cierto, sí que me ha llegado, pero se ha tomado su tiempo ;D (pensaba que había contestado ya, pero no)
Vamos a darle un vistazo a la traducción!

burgales

buenas,

ah, pues genial. es bueno saber que de momento ha llegado a todos los que hemos pedido.

y cuando eches un ojo a la traducción espero oir tus críticas constructivas :P

saludos