Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:30:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

juegos de mesa para iPad

Iniciado por darth_txelos, 14 de Junio de 2010, 10:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Xenoshyft onslaught a 1 euro! . Muy muy recomendable

Rubeus

Cita de: kalisto59 en 12 de Diciembre de 2015, 08:38:55

Me lo pillé en diciembre porque vi tu aviso: ¡gracias!  ;)

Lo estoy disfrutando durante estas vacaciones, aunque es muy, muy difícil (será que soy torpe pero sólo he conseguido llegar al nivel 5 -wave 2- en dificultad normal -15 HP para la base-). A ver si consigo pillarle el rollo...
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

kalisto59

Cita de: Rubeus en 08 de Enero de 2016, 11:01:34

Lo estoy disfrutando durante estas vacaciones, aunque es muy, muy difícil (será que soy torpe pero sólo he conseguido llegar al nivel 5 -wave 2- en dificultad normal -15 HP para la base-). A ver si consigo pillarle el rollo...
Yo también soy un torpe y pierdo siempre, pero ahora llego a la wave 3. Te recomiendo jugar siempre con las cuatro estaciones, es mas divertido y yo creo que mas sencillo que con una solo.

Delan

Cita de: kalisto59 en 08 de Enero de 2016, 11:04:59
Cita de: Rubeus en 08 de Enero de 2016, 11:01:34

Yo también soy un torpe y pierdo siempre, pero ahora llego a la wave 3. Te recomiendo jugar siempre con las cuatro estaciones, es mas divertido y yo creo que mas sencillo que con una solo.

no flojees kalisto y juega con una XD

PD: yo tampoco logro pasar a la tercera  :P

kalisto59

Ess que mola mas con las cuatro, hay interaccion y tal es mas diverz no se si mas dificil o mas facil pero mola.

Sr. Cataplana

¿Alguien me podría confirmar si la app de Eclipse vale la pena y si es fiel al juego? Igual probarlo antes vía tablet me ayude a decidir si comprar la nueva edición física

gsol

Cita de: Sr. Cataplana en 16 de Marzo de 2018, 10:05:56
¿Alguien me podría confirmar si la app de Eclipse vale la pena y si es fiel al juego? Igual probarlo antes vía tablet me ayude a decidir si comprar la nueva edición física
Me uno a la pregunta.. me interesa tb

panotxa

Soy jugador habitual de juegos vía tablet, y aunque la app está muy bien conseguida, no le llega ni a la punta de los dedos a juegos donde las alianzas, la visión espacial y las traiciones estan a la orden del día. Es verdad q Eclipse tiene también otras virtudes, para mi uno de los mejores en su especie, pero si lo hubiera jugado primero en tablet no se si me lo hubiera compardo.

Seve

Merece la pena. Es cierto que no es lo mismo que jugar en físico pero está muy conseguida.

Draculariojano

La verdad es que esta muy bien y tiene su gracia los combates con las naves disparandosen. Pero ojo. si lo quieres para jugar contra la i.a. perfecto, hasta esta bien conseguida, pero para jugar con gente a no ser que o conozcais y os pongais de acuerdo lo veo muy dificil, yo no he conseguido terminar ninguna partida.

kalisto59

Igual.  A mi me encanta la APP pero juego contra la IA.  Los jugadores vienen y van y no hay manera de jugar una partida.  No se,  igual es que no gestiona bien las notificaciones push.  Como adaptación es perfecta,  fiel del todo al juego.

Kaxte

¿Se puede jugar contra jugadores de forma asíncrona?¿O tiene que ser necesariamente en tiempo real?

kalisto59

Cita de: Kaxte en 19 de Marzo de 2018, 20:07:22
¿Se puede jugar contra jugadores de forma asíncrona?¿O tiene que ser necesariamente en tiempo real?
Se puede pero es fácil que te dejen colgado si no son amigos.