Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:13:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FAROS

Iniciado por josrive, 29 de Junio de 2010, 23:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

Lothar1971

A probarlo... gracias
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Wend1g0

Estupendo!!! Ahora mismo lo pruebo, muchas gracias!!!
Gran trabajo!! :o :o :o
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

RavenCrow

Vuelvo a este Thread para recomendarle a todos aquellos que aun no lo descargaron y lo probaron, que lo hagan... No van a sentirse defraudados... El juego tiene una buena "jugabilidad" y "rejugabilidad" y sus reglas son elegantemente sencillas... Al igual que su diseño, funcional... Y como mencione antes, el armado no mata las impresoras y tampoco hay que estar recortando formas extrañas... Por su "sencillez" es ideal para la gente que no quiere complicarse con reglas enrevesadas o que, como mis amigos, no son muy aficionados a los juegos de mesa... La tematica es bastante innovadora, porque creo que no hay muchos juegos sobre faros dando vueltas por ahi... Y el feedback del autor tambien ayuda a que el juego sea mucho mas disfrutable...

Ahora... Descarguenlo... Imprimanlo... Y jueguen... No se van a arrepentir...

josrive

Muchas gracias por los comentarios  ;)

A  los que no lo han probado les animo a que suban a bordo y a toda máquina !!!

"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

josrive

En la sala de máquinas me avisan que aún queda mucha gente aficionada a los P&P que han pasado este hilo de largo o se han olvidado de descargarlo  ;D.  Vamos que aun queda mucho verano y tiempo libre para el ocio.
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

kiminobumori

Soy nuevo en esto de los P&P y este juego es muy original y suena divertido, descargando seguro...
LABOR OMNIA VINCIT

imladris

gracias por este P&P a ver si encuentro un sitio donde imprimirlo.. que ahora de vacas no tengo todo el equipo aquí...

saludos!!!