Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:07:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LIBERTÉ será publicado por Valley Games a finales de 2010

Iniciado por afrikaner, 15 de Julio de 2010, 21:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Cita de: Gelete en 13 de Septiembre de 2010, 15:09:50
Y más que en eso, que también, en las complejas influencias que se producen entre jugadores cuando sus intereses confluyen. En mi ultima partida erdí sobre todo por atacar demasiado pronto al otro jacobino (negroscuro) empezando una especie de mini guerra civil que nos acabó costando el no tener ninguna opcion de declarar el Terror que da la victoria al mejor de los jacobinos.

Claro tio, te invadio el lado negroscuro, te llevo al odio y asi acabamos mala pecora... eso si, no se me va a olvidar que eres una perrita farolera, me pase media partida pensando que tenias la mano hasta arriba de rojos... mardito!  ;D

pinback

Qué curioso, el Gelete pierde, o sea que si alguien gana es porque él pierde no porque el otro gane, jajajaa, qué crack!!!
Lo que pasa es que te zurro al Liberté de todas las maneras habidas y por haber, la próxima me pondré como objetivo ganar con los rojos y cortar cabezas a tutti, jajaja, uy este viernes va a ver más que palabras, juguemos a lo que juguemos, jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

Pinback, es lo que tiene ser del Madrid, Gelete y el Madrid pierden, el rival nunca gana :D

Conste que al Liberté vas uno cero, lo de la otra vez fue porque le pusiste ojitos a la gachí aquella :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

pinback

Le puse ojitos y le lancé  :-*, no pudo resistirse, jajaja, claro estaba sentada enfrente y uno aunque se quiere contener pues no puede,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Comet

Creo que no las habeis puesto todavia, asi que aqui teneis las reglas en castellano que han colgado en BGN: http://boardgamenews.com/rules/Liberte.pdf

Zolle

"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Arracataflán

Gelete, a ver si organizamos una partidita como hicimos con el HIS (con el permiso de Deinos) y lo pruebo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

negroscuro

Liberte es independiente del idioma? creo que en el tablero habia texto, no se si esta nueva edicion es independiente del idioma... en que idomas lo editaban? por las reglas y tal...

Deinos

Cita de: negroscuro en 02 de Noviembre de 2010, 17:55:11
Liberte es independiente del idioma? creo que en el tablero habia texto, no se si esta nueva edicion es independiente del idioma... en que idomas lo editaban? por las reglas y tal...

El tablero es independiente, hay varias cartas de evento con texto, pero vamos, no sé si llegan a diez.

Las cartas y el tablero imagino que irán únicamente en inglés, pero sí te aseguro que incluye traducción de las reglas al español.
[:·:|:::]

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

OsKAríN

Gracias Mario.. ya he visto que en breve estará en Philibert... por ejemplo. A ver si me hago con una copia.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Cita de: Arracataflán en 05 de Octubre de 2010, 14:49:03
Gelete, a ver si organizamos una partidita como hicimos con el HIS (con el permiso de Deinos) y lo pruebo.

Cuando usted quiera ;) A mi me gusta mucho, aunque a Maeglor no  ::)  :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Akumu

Uf!...no sabía que se vendía ya.Ahora todos los dias mirando las patrocinadoras a ver qué se cuece  :D

haefs

Cita de: Deinos en 02 de Noviembre de 2010, 20:18:03
Las cartas y el tablero imagino que irán únicamente en inglés,

Aquí se puede ver el tablero; está guapo.
http://www.philibertnet.com/liberte.html  (pulsar en "cliquer pour agrandir")