Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:51:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Después de la busqueda tengo aun mas lio!! juego piscinero, candidatos...

Iniciado por rotsenestor, 21 de Julio de 2010, 00:00:24

Tema anterior - Siguiente tema

rotsenestor

Pues es que es casi ni buscar mas juegos por que cada vez vas descubriendo nuevos y cada vez tienes más dudas..

El caso es que busco un juego facil, que te rias, que tenga piques y piscinero... Para unas 5 personas aprox.

Toma 6: No se porq pero este juego es casi como jugar a las cartas españolas no?? No se, no le veo mucha gracia...

Bonahnza: Dicen que esta muy bien y creo que es el primer candidato pero las cartas me parecen algo feas... Ademas no se si hay demasiado pique.

Lifeboat: Es el que mas me atrae como mecanica pero me ralla que este en ingles... es muy complicado es facil?? Por otro lado al tener roles ocultos y teniendo el Bang! no se si se parecerán demasiado... Creo que tiene buenos piques.

Saboteur: Para unos 5 jugadores quizas se quede corto no?? Realmente es divertido??

Estos son mis candidatos. Solo tengo el Ciudadelas y el Bang! ambos nos gustan bastante. El Ciudadelas por la estrategia y el Bang! por lo vacilon que es... No se, cual de estos creeis que puede estar mejor para 5 freaks en la playa bebiendo birra y fumando unos cigarrillos de la risa?? Alguna recomendación más???

Saludos!

marjualeon

No descartes el UNO porque se venda masivamente en todo tipo de jugueterías. Es un juego auténticamente piscinero, lo hay con cartas plastificadas, tiene piques a tope y es de lo más sencillo.

laniñademisojos

El Coloretto está muy chulo y los piques están garantizados, siempre hay ganas de más.

esparver73

damosan

kuhhandel , koehandel o you're buffing...es el mismo juego con distinto nombre. Juego de cartas de subasta y puteo, mucho puteo..RISAS ASEGURADAS!!!!!!!

perezron

Time's Up, con bolsita de mano para llevartelo donde quieras.

Salu2, Manuel

rabanes

Perdón, el bang veo que ya lo tienes.
Pues entonces te recomiendo el "NO GRACIAS". Muy buen juego.

moriarty

harloneti

Jajaja, el lo que no queria era mas juegos.... y le habeis recomendao la ostia de ellos XD jaja de todas formas... el uno para mi es obligatorio en una piscina :)

rotsenestor

jaja, ya ves... cada vez más. XD!!!! El Uno? Pues nunca lo habia pensado.....

Miguelón

Mira, si lo que quieres es reirte el mejor juego es el Buzz it! de Asmodee, se os saldrá la mandíbula, y los piques son interminables.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ilogico

Piscinero y para 5 jugadores, el Land Unter. Sencillo y entretenido.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.