Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG (y Edge) anuncia The Lord of The Rings LCG cooperativo

Iniciado por referee, 03 de Agosto de 2010, 21:05:12

Tema anterior - Siguiente tema

Bowesley

Bowesley

Quinta y última parte, las fases pendientes...

The Final Stage of Your Training

Ya solo queda esperar a la salida mundial...

Bowesley

Bueno, los chicos de Edge acaban de publicar las reglas traducidas.... en nada el juego..

Una Misión Guiada

LeBastard

Sí, contando estoy los días.

Este año solo tengo previsto comprar este, el Plants vs Zombies (que habrá que ver) y poco más.

Donegal

Un juego de cartas del Señor de los Anillos sin ilustraciones de Angus MacBride no merece la pena :P
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Bowesley

inridel

Edge ha confirmado la fecha de publicación del juego en Facebook: 18 de abril.

Lo dicho, faltan dieciocho días.

LeBastard

Bowesley

Aunque ya lo traduje, EDGE anuncia el comienzo de aventuras para este juego LGC.

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=930

A 11 días de la salida del juego... que ganas...

Bowesley

Nueva aventura, las tercera en el ciclo de Sombras del Bosque Negro.

En inglés:

Aiding the Eagles

En español:

Ayudando a las Águilas

atuaniv

Merecen la pena los LCG?

Haber si me explico parecen que venden los juegos por partes y que la expereciencia de juego no sera completa ya que se solo constara con 3 misiones y la 1º es casi como una intruduccion( que no lo veo mal ) pero solo tendra realmente 2 misiones y despues a esperar ampliaciones. Por lo que el juego te pueda salir por +100 leuros en expansiones mas el basico. La rejugabilidad es poca por que siempre vas a saber que cartas te pueden salir en las misiones  y los mazos los creas tu/compañeros. Por tanto en el momento que hayas jugado con todas las cartas el juego pierde ese sabor que te apetezca echar otra partida como el Dominion por ejemplo.
Es una lastima porque el señor de los anillos es mi tematica preferida y al final creo que caere.

Pero vamos que pensais de los LCG son unos saca cuartos ?.

Un cordial saludo.

estion

¿Que son un sacacuartos? Por supuesto, sinembargo este me llama la atención por ser, precisamente, cooperativo, es decir, que no necesitas pillarte todos los packs de ampliación para ser "competitivo". Respecto a la rejugabilidad no te puedo decir nada ya que no hay parecido en el mercado aun que supongo que la gracia estará en montar tu mazo para conseguir hacer la mejor puntuación posible mas que el pasarte o no la aventura.

Bowesley

Anda que no erán sacacuertos los otros juegos de cartas de El Señor (o cualquier juego de cartas) comprando mazos, sobres, cartas sueltas para tener esa carta super guay para el mazo...

Aqui tienes la opción de comprar o no las aventuras para continuar. Además, cada misión tiene un (o varios) símbolos que indican que enemigos pueden estar en el mazo de Encuentros, asi que a medida que salgan aventura, salen enemigos que serán diferentes, y habra que enfrentarse a ellos con otras estrategias y/o cartas....

Dflt

Bueno, ya esta en las tiendas. Haber si alguien se anima a hacer una reseña estos dias, ya que el juego me atrae mogollon por la ambientacion, pero me gustaria conocer antes la impresiones de gente que le haya jugado

iñaky

Cita de: Dflt en 18 de Abril de 2011, 13:25:01
Bueno, ya esta en las tiendas. Haber si alguien se anima a hacer una reseña estos dias, ya que el juego me atrae mogollon por la ambientacion, pero me gustaria conocer antes la impresiones de gente que le haya jugado
+1
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com