Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:06:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER

Iniciado por Sr. Cabeza, 04 de Agosto de 2010, 08:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

hawckmoon

A mi me ocurre lo mismo, cuando parece que la cosa se normaliza y que ya tengo los juegos que quiero ,que puedo relajarme disfrutar de ellos una temporadita sin necesidad de desembolsar más dinero y con la sensacion que voy ha estar un tiempo sin comprarme más juegos..... van y me aparecen con Mansions of Madness (este espero que lo traduzcan), Bloodbowl y Sombras sobre londres, mis tres futuribles más claros.

Esto es un no parar...

ziggystardust

Está claro que nunca vamos a parar. Yo creo que todos hemos pasado por esa fase de "se acabó, hasta aquí, tengo suficiente", pero las editoriales son mucho más inteligentes que nosotros sacando exactamente lo que necesitamos; y éste juego es exactamente lo que necesitaba, aún cuando tras Dominion pensaba que no necesitaría más juegos de construcción de mazos.

Me ha pasado también con Death Angel: no quería más juegos de cartas, y sin embargo me voy a tener que comprar estos dos...

hawckmoon

Cita de: ziggystardust en 25 de Septiembre de 2010, 13:32:21
Está claro que nunca vamos a parar. Yo creo que todos hemos pasado por esa fase de "se acabó, hasta aquí, tengo suficiente", pero las editoriales son mucho más inteligentes que nosotros sacando exactamente lo que necesitamos; y éste juego es exactamente lo que necesitaba, aún cuando tras Dominion pensaba que no necesitaría más juegos de construcción de mazos.

Me ha pasado también con Death Angel: no quería más juegos de cartas, y sin embargo me voy a tener que comprar estos dos...

Totalmente de acuerdo, veo que no soy el unico al que le ocurren estas cosas  ;D

ziggystardust

En el "upcoming products" de FFG pone para Invierno. Leches, la primavera va a asomarse y no sabemos ni un solo dato sobre este juego  ???

EbaN

Fe en el Caos

ziggystardust

la cosa estaría en el segundo cuarto de 2011 (por lo que se dice en el foro de FFG), pero nada oficial de momento.

ziggystardust

Pues ya hay algo oficial

We are still doing the game, it's just been delayed in the design process. Normally we don't announce a game until it's passed a certain amount of steps, in design, playtest, approvals, production, etc. This game we announced much earlier than normal.

You can see it on the 'Upcoming' schedule here;
http://www.fantasyflightgames.com/edge_upcoming.asp

We want to make sure what we have a great game, that's more important than a fast game...

Thanks for your patience,
Thaadd Powell
Customer Service

En resumidas cuentas: Estamos trabajando en ellou (dicho con acento mexicano)
Fantasy Flight Games"

manolovila

¿En qué se diferencia el Blood Bowl Manager del BloodBowl 3ª edición?

Perdón por mi Ifnorancia y por off topic.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

ziggystardust

No tienen mucho que ver, Bloodbowl es un simulador de partidos de fútbol (vamos, un subbuteo con dados) con reglas para ir mejorando tu equipo partido tras partido. Team Manager es un Dominion con jugadores en vez de construcciones. El uno es de miniaturas y el otro de cartas.

manolovila

Muchas gracias por la aclaración!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

forofo27

Buenas, aqui tenemos la información actualizada de este juego de cartas:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=130&esem=1

Ni me lo he leido y no tengo ni idea de que coño va, pero por el simple hecho de ser algo de bloodbowl y poder jugar ligas rapidas este caerá para la saca, ya sea en español o en inglés.

PD: no encuentro el post inicial de esta novedad, el buscador de la bsk y yo no nos llevamos muy bien que digamos.

hawckmoon

Este juego tambien lo sigo yo con mucho interés, veo que siguen la línea del BloodBowl Online, és decir, sacar caja básica con solo unos cuantos de los equipos principales y dejan el resto para posteriores y numerosas expansiones. :D  No si estos de FFG, saben del negocio un monton.

Otra observación, veo que parte de las ilustraciones de las cartas, son sacadas del juego BloodBowl Online, no lo veo mal, porque son muy buenas, pero cuanto menos curioso.

Pd. estoy contigo con el tema buscador de la pagina, de lo peorcillo desde hace muchísimo.  Imagino que responderá a cuestiones técnicas :'(

forofo27

si te fijas el juego basico solo lleva 6 equipos,  :D, ¿adivinas cuantos equipos llevará la expansión?

leyendo la descripcion del juego, parece que el objetivo es conseguir el mayor número de fans,y parece un deck building, bueno, veremos si el tema esta pegado o no.

ziggystardust

Cita de: forofo27 en 20 de Julio de 2011, 11:32:36 bueno, veremos si el tema esta pegado o no.
Estando Corey Konieczka por medio... no te quepa duda de que estará pegadísimo ;)

Sagres

Viéndolo en mesa desplegado se parece al LCG de ESDLA...

Ojeando por encima lo que dice el articulo parece q el juego va mas de la gestión del equipo y toda la "burocracia" q lo q es un partido en si no? O al menos eso he captado yo. Lo cual ni me gusta ni me disgusta, mas bien me decepciona.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"