Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:20:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EDGE PUBLICARÁ BLOOD BOWL: TEAM MANAGER

Iniciado por Sr. Cabeza, 04 de Agosto de 2010, 08:34:38

Tema anterior - Siguiente tema

EbaN

Fe en el Caos

moriarty

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

hawckmoon

Cita de: gatoamr en 24 de Agosto de 2011, 15:42:38
¿Se sabe cuando va a salir?

supongo que para finales de año, principio del que viene.

T0rrES

Edge lo data en Noviembre, asi que yo lo esperaria un poquito antes en ingles.

BUHOnero

NOVEDADES!!!

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1139

Parece que algo cambiará:

Cuando el año pasado se anunció Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas, se presentó como un juego de creación de mazos. A medida que el desarrollo del juego avanzaba, la dirección comenzó a cambiar. Visita la descripción del juego para saber cómo ha cambiado; ¡creemos que estarás de acuerdo en que ha merecido la pena esperar!

Que ganas le tengo a este juego!!

hawckmoon

Que es lo que a cambiado ?, no será un Deckbuilder ??¿, sera un LCG ??¿, será un juego de cartas y punto ?¿?, ...

BUHOnero

Cita de: hawckmoon en 26 de Septiembre de 2011, 16:31:43
Que es lo que a cambiado ?, no será un Deckbuilder ??¿, sera un LCG ??¿, será un juego de cartas y punto ?¿?, ...

Pues ni idea... aunque en la ficha ya hay precio también: 34,95

Buenoooo en los EdgeDays estará para poder jugar.

BUHOnero

En los foros de Edge hay un usuario que dice:

Se ha comentado unas cuantas veces, que si el juego seria parecido al Dominion en su sistema de juego. Si bien este nuevo juego, tiene un pequeño componente de construccion de mazo, la mecanica del mismo sera la de gestion de mano. Si, gestion de mano. Asi que tendremos que jugar nuestras cartas de la manera mas adecuada para "fastidiar" a nuestros oponentes. Aqui entrara el factor psicologico, el de bluffing, etc. Vamos lo normal en este tipo de juegos.

hawckmoon

Bueno, supongo que lo importante es que no sea un LCG, con expansiones mensuales. Por lo demás, pueden ponerle la etiqueta que quieran, DeckBuilder, juego de cartas cerrado con expansiones anuales, etc etc.

De todas formas, parece ser que la gente quedó encantada con el y como aficionado al BloodBowl, este cae seguro, junto con Rune Age.

T0rrES

Para el que le interese, el juego ya tiene fecha en USA, por FFG. El otro dia pregunte a Edge si se demorarian mucho en sacarlo en español, a lo que me contestaron que en principio no, que ellos el trabajo de traduccion ya lo tienen completado. Asi que yo creo que poco tardara Edge en sacarlo.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2697

gixmo

Cita de: hawckmoon en 26 de Septiembre de 2011, 17:06:38
Bueno, supongo que lo importante es que no sea un LCG, con expansiones mensuales. Por lo demás, pueden ponerle la etiqueta que quieran, DeckBuilder, juego de cartas cerrado con expansiones anuales, etc etc.

De todas formas, parece ser que la gente quedó encantada con el y como aficionado al BloodBowl, este cae seguro, junto con Rune Age.

hmm consideras LCG a sacar muchas expansiones?? porque me huele a mi que es lo que va a pasar..... lo mismo que con RuneAge

moriarty

A ver si cuelgan las reglas que hay ganillas.  ;)