Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 18:52:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, Viernes 30/7/10 - LA CRONICA

Iniciado por byfed, 07 de Agosto de 2010, 06:34:57

Tema anterior - Siguiente tema

evilpan

ohhh es espectacular cómo os lo montáis compi, en Sevilla mis colegas y yo las pasamos canutas para fichar people pa jugar porque parte de nuestra cuadrilla ha tenido que irse fuera a trabajar, y quedamos sólo dos para cosillas como el Invasión, Catedral, Moto Grand Prix y algún otro; pero estamos deseando encontrar peña para echar un Juego de Tronos a 5-6 o un Tormenta de Espadas a 4 (tengo todas las expansiones), también están en la recámara el Warlords of Europe, el Talisman (con las expansiones de la Reina de Hielo y the Reaper), Dominion y más; así que me parece genial que hagáis quedadas en el bar para echar unos jueguecillos, la verdad es que una sesión de tablero o  cartón con unas copitas queda la mar de bien jeje, bueno interesados de Sevilla, ya saben, contactar conmigo aunque esta semana me voy a la playa pero vamos que se puede ir hablando ;) saludos

torpedo

Esto va para las nuevas incorporaciones, las ya existentes y para el paquete de Pedro(Kantabricus), si algún día venís por argentina no dudeis en avisarme y montamos unas partidillas por aca, para educar ludicamente a esta gente que están dejados de la mano de dios

kantabricus

Di que sí Torpedo, evangeliza, que esa ha sido la tarea de los españoles en aquellas tierras desde hace 500 años.

torpedo

Uffffffff, no se yo, esto está muy dejado de la mano de Dios, me va a ser muy dificil evangelizar aca nada, de momento creo que tengo dos victimas pero avanzar mas alla de estos dos, me va a ser dificil dificil, la verdad que pena que duró poco las palizas que te pegué y que te podría haber pegado, jejejejeejej, o bueno al revés, jejejejejej, que mas da