Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:01:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Imperios del Mediterráneo y Bellica Third Generation

Iniciado por oldfritz, 12 de Agosto de 2010, 02:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

Chisco

Yo creo que lo de wargame ya te lo dicen para picarte...  ;D (es broma). De nuevo felicidades, en este caso a ambos ya que también es buena cosa que haya gente que apueste por creadores nacionales de juegos de mesa. Si cuando pongan el pre-order se incluye la mayor información sobre el juego, mejor que mejor, ya que muy posiblemente me lo pille y todo lo que sea informarse antes viene genial.

DReaper

Gran noticia. Enhorabuena al autor por el fichaje y a Bellica 3G por apostar por él.

gatoamr

Cita de: GEORGIRION en 12 de Agosto de 2010, 13:49:14
no es un wargame, es un juego de estrategía que no es lo mismo  ;), es mucho más sencillo que un wargame.

http://www.labsk.net/index.php?topic=19063.0
Lo acabo de ver. De todas formas parece un gran juego y seguro que caera en mi colección.
Y no te creas que todos los wargames son complicados. Esto es una leyenda urbana. Tengo juegos de estrategia o euros que son más dificiles que algunos wargames.
Sin ir más lejos, los wargames que produce Bellica 3er Generation son muy buenos juegos y nada dificiles de aprender y jugar.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

Felicidades Jorge, aquí tienes un seguro pre-order a la espera.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Fran Moli

GEORGIRION

Gracias a todos los que me habéis felicitado, se me va a caer la  :'(

en breve os daré un toque a los más cercanos para seguir con el playtesting final
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Enhorabuena a Jorge por no cejar en hacernos llegar su juego (yo mismo lo he jugado en dos ocasiones) y Enhorabuena tambien a Bellica Third Generation por decidirse a lanzar este juego.

Esperamos el Pre Order  8)

Como bien dice su autor es un juego de estrategia, pero eso quiere decir que no solo de Wargames se va a nutrir el inventario de Bellica Third Generation   ;)

PD: Oldfritz espero noticias sobre "Cortes 1812"

Sr. Cabeza

Stephane (5mpj)

geypermongo

Felicidades!! Vista la pinta que tiene ten por seguro que ya le he hecho un hueco en mi ludoteca. Ya informaras de los progresos.

Rueco

Felicidades :)
Yo pude ver una prueba de juego en las Tdn y tenía muy buena pinta la verdad. Cada civilización con sus tipos de tropas... un tablero del mundo antiguo... detalles muy bien cuidados la verdad.