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POCKET CIV

Iniciado por Wkr, 10 de Febrero de 2007, 22:53:17

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CHeMiCaL

CitarY ahora, tan solo tengo que encontrar algo de tiempo en mi tiránica agenda para ponerme a ello.

Ánimo compañero!!

Daktari

Cita de: CHeMiCaL en 20 de Septiembre de 2010, 21:07:34
Ánimo compañero!!

Muchísimas gracias por esos ánimos, CHeMiCaL.

Tal y como mencione algunos días atrás he comenzado a abocetar las reglas generales del juego, en el que también entra una profunda (y radicalización) revisión del nuevo e ingente árbol de conocimientos.

Estoy añadiendo bastantes conceptos nuevos que creo que pueden darle mucha más vida a un juego de estas características, aunque a cada paso que doy, lentamente, mas y mas lejos se separa de este juego para convertirse en un juego paralelo.

De todas formas, no quiero desvirtuar el propósito general de este post, por lo que este será mi último mensaje sobre el tema (salvo excepciones) en esté.  Para finalizar, quiero compartir un par de cartas de conocimientos, aun no están acabadas ni mucho menos (hay conceptos que aun no me acaban de quedar realmente visibles) pero os servirán para haceros una idea de los derroteros artísticos que acompañaran a este juego.





Como siempre, espero vuestros comentarios generales, no solo de las cartas, sino de la idea en sí.

rmnmon

A mi me gusta el diseño artístico de estas cartas. Creo que si consigues resolver los problemas de visibilidad de los conceptos para hacerlas mas claras seran una caña (y diferentes que eso tb es un punto a favor).
Ya avisaras a medida que vaya avanzando el juego.
Saludos

CHeMiCaL

Si abres otros post podrias poner por aqui el enlace para no perdernos...

A mi el diseño me ha molado mucho, muy original y un nuevo concepto que hace falta también otros toques más frescos.

felino84

La version 1.0 tiene buena pinta, pero cuando le doy a los enlaces para descagar la version 2.0 me da problemas. A vosotros os ocurre lo mismo?? Lo podeis volver a subir??
Gracias

Alpino

Cita de: Daktari en 23 de Septiembre de 2010, 15:05:50
Muchísimas gracias por esos ánimos, CHeMiCaL.

Tal y como mencione algunos días atrás he comenzado a abocetar las reglas generales del juego, en el que también entra una profunda (y radicalización) revisión del nuevo e ingente árbol de conocimientos.

Estoy añadiendo bastantes conceptos nuevos que creo que pueden darle mucha más vida a un juego de estas características, aunque a cada paso que doy, lentamente, mas y mas lejos se separa de este juego para convertirse en un juego paralelo.

De todas formas, no quiero desvirtuar el propósito general de este post, por lo que este será mi último mensaje sobre el tema (salvo excepciones) en esté.  Para finalizar, quiero compartir un par de cartas de conocimientos, aun no están acabadas ni mucho menos (hay conceptos que aun no me acaban de quedar realmente visibles) pero os servirán para haceros una idea de los derroteros artísticos que acompañaran a este juego.





Como siempre, espero vuestros comentarios generales, no solo de las cartas, sino de la idea en sí.


Al final que paso con esto? Hay otro post?
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La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

idler95

Creo que no volvió a aparecerse por el foro... Con lo bien que se veían esas cartas :(

bouzomarcelo

#52
hola queria compartir mi rediseño de las cartas y reglas
estan hechas para poco consumo de tinta
las hice con open office exportados a pdf

reglas modificadas de pocket civ
http://www.megaupload.com/?d=JD8N0E12
http://www.box.net/files/0/f/0/1/f_690533380

cartas rediseñadas de pocket civ
http://www.megaupload.com/?d=FK6FH6KU
http://www.box.net/files/0/f/0/1/f_690533286
(las cartas empiezan en la hoja 5)
espero que les guste

felino84

Yo habia estado jugando a la versión 1.0.
La version que ha subido bouzomarcelo es la 2.0??
Porque lo unico que cambia a simple vista es que la tabla de avances y maravillas es mas extensa. O hay alguna regla sustancial uqe tambien cambia??
Por cierto gracias por subirla bouzomarcelo

bouzomarcelo

es la 2.0 de dingolon pero achicada y las cartas hechas en excel

felino84

perdon po reflotar el tema, pero es que aun mirandolo en la reglas en ingles hay algo que no entiendo.

el avance literatura atenua los efectos de anarquia.
pero si te vas a la descricpion del evento dice que si tienes literatura disminuyes EN 5 en vez de EN 3 el numero de tribus.
no creo que esto sea una ventaja.
¿que decis vosotros??

Wkr

#56
Alguien tiene la versión para pc de este juego?
La página oficial donde se albergaba hace tiempo que no existe.
Edito. http://sourceforge.net/projects/pocketciv/

arrail

Lo encontré dentro de mi carpeta "lo bajo por las dudas"
http://www.mediafire.com/?lh4xnb42152qnp2
nunca lo jugué....
Saludos

oladola

¿ Sabeis dónde encontrar la versión en español ? Los enlaces están todos caídos ( normal, siendo de hace 4 años ) ...

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Valkno

Cita de: oladola en 19 de Enero de 2014, 10:57:31
¿ Sabeis dónde encontrar la versión en español ? Los enlaces están todos caídos ( normal, siendo de hace 4 años ) ...

Gracias !
Me sumo a la pregunta alguno activo en español?, todos los que veo estan caidos :S

Saludos!