Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 21:34:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos a seguir Essen 2010

Iniciado por JuanMabb, 19 de Agosto de 2010, 12:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

hemp

Cita de: Gelete en 23 de Agosto de 2010, 12:14:37
Fijate que habre tenido y jugado a aproximadamente 500 juegos en tres anos

Un trasero grande, igual con esa anchura le puedes buscar otra utilidad aparte de armario ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Gand-Alf

Eso es lo que pasa cuando buscas filler en el diccionario y lo interpretas demasiado literalmente... :-\
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hemp

CitarSaustall. Un juego de misterio y deducción de Michael Rieneck.

Guau! Muy buena pinta, a ver si son capaces de sacar de una vez un juego de misterio y deducción como Dios manda. La portada desde luego, no tiene mucho de misterio, quizá algo de "Babe, El Cerdito Valiente" :)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

acv

Cita de: Gelete en 23 de Agosto de 2010, 12:14:37

Fijate que habre tenido y jugado a aproximadamente 500 juegos en tres anos y creo que de toda esa lista solo uno es espanol, uno de los dos de la Guerra Civil, ahora mismo no recuerdo si el tuyo o el otro. La verdad que es un poco triste reconocerlo, a ver si tiro un poco mas por el jamon jabugo y el produco nacional  ::)

Bueno, no es de extrañar con opiniones y "fans" como BUHOnero...., la verdad es que quitan las ganas de hacer cosas... es más fácil decir Que inventen ellos!!

Si el "mam" del extranjero es bueno,  para que nos vamos a preocupar en hacer nada aqui... y prueba el España 1936, igual hasta te parece entretenido, pero como siempre "nunca se es profeta en tu tierra" y "siempre mola más lo de fuera"...... quizas a los de fuera si les gusto "algo" el España 1936, aunque claro pueden estar equivocados, y la verdad absoluta la tenemos aqui....

*   Nominado a la International Gamers Awards Categoria Historical Simulations - 2009
   * Nominado a la Charles S.Roberts Awards Best Pre-WWII era Board Game - 2009
   * Nominado a la Origins Awards of Historical Board Games - 2009
   * Perfidious Albion's Blue Chazza - Game of the Year 2008- 3ª posición

ACV  8)

PS: valgan estas lineas para felicitar a Gen X por su trabajo y ser practicamente la unica editorial nacional en sacar un producto (como mínimo) cada año en castellano y ir a Essen con producto nacional....
Para muestra un botón: el primer juego de la lista....
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/41997/nomination-station-a-compilation-of-awardsnominati

avesan

Cita de: acv en 23 de Agosto de 2010, 12:53:39
Bueno, no es de extrañar con opiniones y "fans" como BUHOnero...., la verdad es que quitan las ganas de hacer cosas... es más fácil decir Que inventen ellos!!

Si el "mam" del extranjero es bueno,  para que nos vamos a preocupar en hacer nada aqui... y prueba el España 1936, igual hasta te parece entretenido, pero como siempre "nunca se es profeta en tu tierra" y "siempre mola más lo de fuera"...... quizas a los de fuera si les gusto "algo" el España 1936, aunque claro pueden estar equivocados, y la verdad absoluta la tenemos aqui....

*   Nominado a la International Gamers Awards Categoria Historical Simulations - 2009

ACV  8)

PS: valgan estas lineas para felicitar a Gen X por su trabajo y ser practicamente la unica editorial nacional en sacar un producto (como mínimo) cada año en castellano y ir a Essen con producto nacional....
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/41997/nomination-station-a-compilation-of-awardsnominati

++++1

BUHOnero

Cita de: acv en 23 de Agosto de 2010, 12:53:39

ACV  8)

Mis felicitaciones a GenX por lo mismo, y les deseo lo mejor del negocio para ellos, ojalá me pueda comer mis palabras con alguno de sus juegos... ojalá editen juegos españoles con la calidad del España 1936, o del Toledo 1085...

No me quejo de los juegos españoles, ni de las editoriales españolas, sino de la calidad de algunos juegos españoles editados por editoriales españolas   ;)

Pero vaya, que de casos como estos debe haber infinitos en todos los idiomas y paises.

No quería ofender, ni desmerecer a la editorial, sinó más bien pedir un poco más tacto a la hora de publicar cosas, con lo cuesta tirar adelante estos proyectos, y apostar con los autores españoles, lo mínimo es darle el toque profesional que se merecen.

Saludos.

acv

Cita de: BUHOnero en 23 de Agosto de 2010, 13:30:30
Mis felicitaciones a GenX por lo mismo, y les deseo lo mejor del negocio para ellos, ojalá me pueda comer mis palabras con alguno de sus juegos... ojalá editen juegos españoles con la calidad del España 1936, o del Toledo 1085...

No me quejo de los juegos españoles, ni de las editoriales españolas, sino de la calidad de algunos juegos españoles editados por editoriales españolas   ;)

Pero vaya, que de casos como estos debe haber infinitos en todos los idiomas y paises.

No quería ofender, ni desmerecer a la editorial, sinó más bien pedir un poco más tacto a la hora de publicar cosas, con lo cuesta tirar adelante estos proyectos, y apostar con los autores españoles, lo mínimo es darle el toque profesional que se merecen.

Saludos.

Que fácil es ver los toros detras de la barrera......

ACV 8)

BUHOnero

Cita de: acv en 23 de Agosto de 2010, 13:32:42
Que fácil es ver los toros detras de la barrera......

ACV 8)

jajaja lo sé, lo sé... y este tema sé que ha estado discutido infinidad de veces, así que no voy a seguir debatiéndolo aquí.

Por cierto JuanMabb, tengo un encargo para tu viaje a Essen, ya te pasaré la lista de la compra jajaja

morannon (salpikaespuma)

Primero de todo :
Bien por GenX, y sus apuestas españolas

A partir de aqui hay que entender tambien que los tipos de juegos que se publican españoles no abarcan todos los tipos de juegos, a mi me tiran mucho los Ameritrash, y como que no hay españoles de este tipo. Ahora mientras poco a poco me hago con unos wargames pues si he empezado a mirar productos nacionales como el mencionado 1936, 2 de mayo o los que esta publicando Bellica.

Queda todavia mucho camino en España.

Saludos.

JuanMabb

Cita de: acv en 23 de Agosto de 2010, 11:16:14
Es curioso que nadie se haya fijado en este.... es lo que pasa por mirarse las listas de los "extranjeros" :)
El objetivo del post era precisamente ver qué juegos podrían ser interesantes en Essen, sean nacionales o no...

Gracias por la aportación

@BUHOnero después del palo que le has pegado a la gente de GenX si me pides éste te lo va a traer t.... :P

BUHOnero

Cita de: JuanMabb en 24 de Agosto de 2010, 10:10:22
El objetivo del post era precisamente ver qué juegos podrían ser interesantes en Essen, sean nacionales o no...

Gracias por la aportación

@BUHOnero después del palo que le has pegado a la gente de GenX si me pides éste te lo va a traer t.... :P

Para Essen mira a ver si los de FFG muestran algo del juego de BloodBowl de cartas, tengo ganas de ver imágenes de las cartas y de su funcionamiento...

negroscuro

Bueno no es por desilusionar a nadie, que yo el primero :( pero me temo que la expansion del Age of Empires ha sido cancelada, os dejo el hilo

Yo estoy con unos cuantos en mente:

Expansiones:
-Expansion AoE3 (cancelada)
-expansion shogun
-exp speicherstadt: der munzspeicher
-expansion fresko

Nuevos Juegos:
-london
-mercator
-1666 great fire of london
-ora et labora

Reediciones:
-battlestar galactica en español
-liberte
-puerto rico
-goa

awi

negroscuro

ooops, perdons, yo es que he cascado mi lista de futuribles a pelo...

Si alguien hecha un ojo al hilo de la expansion del AoE3 y confirma mi impresion de que se ha congelado o cancelado... creo que decia que era por problemas de licencia con microsoft o algo asi... no me he enterado muy bien.

Miguelón

Cita de: Hollyhock en 24 de Agosto de 2010, 12:04:43
Acabo de echarle un vistazo al Earth Reborn y creo que las cartas pueden llegar a causar ataques epilépticos por la densidad de colorines (y de información) que traen.  :D

Diossss, cuánto pegote cutre...  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"