Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:41:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sombras sobre Londres de Devir

Iniciado por hawckmoon, 31 de Agosto de 2010, 21:19:37

Tema anterior - Siguiente tema

ilogico

Digo yo que una reseña de este juego empezará obligatoriamente diciendo "vamos por partes", ¿no?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

cesarmagala

Cita de: ilogico en 13 de Abril de 2011, 21:32:16
Digo yo que una reseña de este juego empezará obligatoriamente diciendo "vamos por partes", ¿no?

:D :D :D

Y que nadie haga un abriendo la caja... destripando la caja!!!

Calvo

Dejad de hacer[spoiler] spoilers[/spoiler] con el tema.

angel3233

Yo hasta no leer unas cuantas reseñas e impresiones ni me lo empezaré a plantear.

Fredovic

si hay suerte lo probaremos el Lunes y ya comento algo...

AITOR031079

El mio ya está en camino!!!
Lástima que hasta el jueves de la semana que viene no podre catarlo pero ya os comento...

Aphex

Pues yo casi que me lo voy a comprar a ciegas, nada mas por el tema ya me atrae, si, soy un compulsivo de mierda... que pasa?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bowesley

Tranqui, otro compulsivo que lo ha comprado, y esperando a que llegue mañana y jugar el sabado.... eso de Jack, y parecido a la Furia de Dracula, ha podido con uno jejeje.

cesarmagala

Pues nada, pasemos al confesionario. Otro que lo ha comprado!

Motivos? Pues el que se acaba de decir, ese parecido a Furia de Drácula, y que, leyendo las reglas, me parece que es muy jugable a dos (ya que no hay que llevar personajes, ni equipo o esas cosas...) me han decidido. Tal vez me equivoque, pero creo que será más jugable a dos que a 5 ó 6, porque en realidad la policía sólo mueve peones, y eso lo puede hacer uno o dos solo contra Jack.

Y por último, otra razón para comprarlo. ¿No es recuerda al Alerta Roja de Cefa? Qué tiempos, una lagrimita, snif....

Aphex

Yo tambien habia oido que va bien para dos... A la saca!!!

El Vengador Tóxico

Oh, Dios, ¡qué alguien comente ya qué tal está! ;D

Alübatar

Sí por favor! soy un gran amante del Furia de Drácula, y me he leido el manual de éste, y tiene unas pintas increíbles, lo de poder colocar pistas falsas, varias víctimas posibles en el tablero... uf!! ;D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

angel3233

Yo la verdad es que no soy para nada fan de la Furia de Dracula y cuando leo que este juego viene a ser un poco lo mismo.... :-\

hemp

Cita de: angel3233 en 14 de Abril de 2011, 21:54:20
Yo la verdad es que no soy para nada fan de la Furia de Dracula y cuando leo que este juego viene a ser un poco lo mismo.... :-\

Eso pensaba yo, pero este es un euro y La Furia de Drácula es un ameritrash, y parece un detalle sin importancia pero vaya si cambia la cosa. A La Furia de Drácula le sobra de todo y a este, bueno... sólo espero que no se haga repetitivo pronto...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Alübatar

Cita de: hemp en 14 de Abril de 2011, 22:02:27
Eso pensaba yo, pero este es un euro y La Furia de Drácula es un ameritrash, y parece un detalle sin importancia pero vaya si cambia la cosa. A La Furia de Drácula le sobra de todo y a este, bueno... sólo espero que no se haga repetitivo pronto...

Bueno esto es como todo, cuestión de gustos. En el drácula hay mucho más azar (sobre todo gracias a las cartas) que en éste (que practicamente no existe), pero de ahí a decir que le sobra de todo...  ::)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0