Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:34:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"21 MOTINES" de KOKORIN, en exclusiva para laBSK

Iniciado por kokorin (Perepau), 02 de Septiembre de 2010, 15:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Una muy buena noticia. Mucha suerte.

Y la autoedición queda guardada desde ya como oro en paño, aunque, bueno... ya lo estaba.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

mrkaf

Genial noticia!! Ahora a repartir en los que compraron la version P&P un cupon descuento para la version deluxe!! ;D ;)

Wkr

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

josrive

Enhorabuena Pere Pau !!!

Lo mejor de esto no es sólo la noticia en sí , sino que auguro que despues de estos dos vendrán muchos más  ;D  ya que creatividad e inventiva no te faltan.
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

Pedro Soto

¡¡Enhorabuena, Perepau!!.
Ardo en deseos de saber cual puede ser la compañía que se ha interesado por el juego para imaginarme su posible imagen final: ¿caja rectangular o caja cuadrada? ¿estilo de dibujo realista o humorístico?...  ;D ;D

burgales

Akumu

Cita de: mrkaf en 13 de Abril de 2011, 23:41:48
Genial noticia!! Ahora a repartir en los que compraron la version P&P un cupon descuento para la version deluxe!! ;D ;)

Eso,eso!!  ;D
Enhorabuena!!

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

ximocm

Te dire que desde que salio 21 motines, iba a hacer un rediseño con un tema mas cachondo, pero nunca vera la luz :D

Por otro lado, gracias por demostrar que colgar los p&p es una excelente forma de promocion ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kalamidad21

Cita de: josrive en 14 de Abril de 2011, 09:56:10
Enhorabuena Pere Pau !!!

Lo mejor de esto no es sólo la noticia en sí , sino que auguro que despues de estos dos vendrán muchos más  ;D  ya que creatividad e inventiva no te faltan.

y trabajo...

el señor perepau tiene una constancia a la hora de trabajar los juegos que es lo que los deja "niquelados"
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

::)

Gracias de nuevo. estos años de printplayero me han curtido  ;)

El tema cambiará un poquito, pero el nombre no, así que ya podeis deducir de que irá. Se añade un elemento nuevo que perimte jugarlo de dos maneras, como ahora y con una variante.

No sé si la caja sera cuadrada, pedro... a estas alturas no me preocupa lo más minimo. Con que no sea una carpeta...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Farrels

No puedo mas que sumarme a las felicitaciones de los compañeros

Que sea uno mas de tus exitos y nos dejes seguir probando tus juegos,a mi con criticarte reglas sabes que soy feliz  ;)

Espero que tu 21 Motines ,cuando te lo editen, tenga la misma aceptacion que tuvo entre nosotros cuando decidiste editarlo tu mismo....

Suerte maestro  :)

Deinos

[:·:|:::]