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Space Hulk: Death Angel (Dudas)

Iniciado por Saginse Morigal, 03 de Septiembre de 2010, 18:58:50

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horak

Si no recuerdo mal porque ya no tengo el juego , León disparaba según su encaramiento pero la gracia era que no hacía falta que los.3 fueran del mismo enjambre
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

https://app.box.com/s/lcs86lmi0mocrmtxgo9a7ey1yn5md4de


he buscado en el ordenador y resulta que yo si tengo esa FAQ, la he subido a box.net.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Paralux

Lo cierto es que el manual, fuera de las mecanicas básicas, no ayuda mucho y en algunos casos, las cartas son de interpretación libre. Echaré un ojo al enlace... Muchas gracias por vustras respuestas.

Saludos

Paralux

#198
Buenas, últimamente le doy mucho a este juego y me siguen surgiendo dudas, sobre todo de interpretación...
Por ejemplo en esta carta "... elimina un número de GS del Enjambre igual al número obtenido." Veamos, si hay 3 GS en el enjambre y me salen un 4 o un 5, ¿elimino todos? ¿no elimino ninguno?



con está me pasa lo mismo...



y para terminar...



el ataque está claro que tiene que ser a un Enjambre encarado, ¿pero el alcance tiene que ser el indicado en la carta del Marine o puede ser a cualquiera?

Muchas gracias de antemano y ¡Feliz Año!

P.d. Un último comentario con respecto a la carta de Terreno Artefacto. ¿Se supone que se tiene que usar en el turno que la activas o puede ser en cualquier turno y en cualquier ronada?

Zevrik

1. Si hay 3 genestealers, con  un 3, 4 o 5 te cargas a todos

2. Haces un ataque normal, por lo que tienes que cumplir el alcance desde tus marines rojos. No puedes atacar a cualquiera.

3. El artefacto creo recordar que te daba una opción de "si un ataque te mata puedes hacer que ese ataque falle". Es un objeto que te guardas y cuando quieras lo utilizas. Así evitas una muerte de un marine.

Paralux


Paralux

Ayer jugué otra partida a este inagotable (e insufrible) juego y me surgió una duda que creo que se ha hablado, pero por si las moscas...
En la Localizacion TELEPORTARIUM



Entiendo que si activamos, tiramos el dado y sale cualquier resultado excepto el 0, se descartan todas las cartas de Blip y avanzamos a la siguiente localización (por efecto de quedarnos sin cartas de Blip), la preparamos y luego seguimos con el resto de acciones que nos quedaban pendientes ¿no?

Saludos y gracias

Zevrik

Cita de: Paralux en 08 de Marzo de 2022, 17:39:45
Ayer jugué otra partida a este inagotable (e insufrible) juego y me surgió una duda que creo que se ha hablado, pero por si las moscas...
En la Localizacion TELEPORTARIUM



Entiendo que si activamos, tiramos el dado y sale cualquier resultado excepto el 0, se descartan todas las cartas de Blip y avanzamos a la siguiente localización (por efecto de quedarnos sin cartas de Blip), la preparamos y luego seguimos con el resto de acciones que nos quedaban pendientes ¿no?

Saludos y gracias

La idea es:

1. Activas el panel de control
2. CADA marine espacial se descarta de un apoyo O tira el dado --> Si eliges tirar el dado, todo marine que saque un 0 muere, y si no sobrevive.
3. Descarta todas las cartas de ambos mazos de Blip

Es decir que independientemente del dado se quitan las cartas, sólo que en función de cada resultado los marines viven o mueren. Y luego si, avanzas a la siguiente etapa al no haber genestealers en los mazos blip.

Paralux

Ah vale... entiendo, todos los Marines en la formación tiran el dado y los que saque un 0, son eliminados. Y entiendo que p.e. si se tienen seis Marines en la formación y dos tienen contador de apoyo, el dado lo tiran los cuatro restantes gastando los contadores de apoyo de los otros dos para evitar ser eliminados por el dado más hijofruta de la historia de los juegos de mesa.
Ya me parecía una carta demasiado benévola para este juego  ;D

Muchas gracias