Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:31:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPACE HULK DEATH ANGEL - REGLAMENTO EN ESPAÑOL SIN FONDO

Iniciado por Fran F G, 06 de Septiembre de 2010, 12:25:03

Tema anterior - Siguiente tema

Fran F G

Aquí os dejo el reglamento en español, pero con el fondo de las páginas eliminado.

Lo he hecho porque el reglamento original que se incluye con el juego me resulta muy difícil de leer. El fondo de las páginas consiste en una trama de líneas que están muy definidas, y se me hace difícil leerlo porque la vista se me va a las líneas en vez de al texto.

Espero que a alguien le resulte útil

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/71721/space-hulk-death-angel-the-card-game

Descarga del reglamento
Descarga desde MEGA
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

rascayu

Gracias por el aporte. La verdad no sé si es porque estoy con más juegos aprendiendo nuevas reglas o porque las reglas de este me las leo en huecos de 15 - 20 minutos o qué, pero no consigo entenderlas. A ver si saco un hueco e intento leerme las reglas con las cartas delante porque estoy apuntico de tirar la toalla.

Saludos!
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

netello

corrector XXI

Pues yo no he tenido ningún problema, ni de lectura ni de comprensión, las leí primero en inglés y luego en español. Pero así se ve mucho mejor desde luego.

Gracias.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Fran F G

Yo es que últimamente tengo problemas de cansancio en los ojos, así que quizá mi caso es especial.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Galious