Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 07:37:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KDDs en Grana

Iniciado por morannon (salpikaespuma), 06 de Septiembre de 2010, 18:20:06

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Elister... no es el Civilizacion de AH, sino el nuevo de Fantasin Flight Games.

Aquí te pongo un enlace para que le heches un vistazo...  :)

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/77130/sid-meiers-civilization-the-board-game

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

¿Alguien sabe si el Continental está ya abierto?. para el partido de futbol del lunes abrieron pero no se si era de forma excepcional o ya permanente.
Sería una buena noticia que de una vez por todas hubieran terminado.

Saludos.

D_Skywalk

Esta tarde y quizás el domingo por la tarde estaré disponible si alguno quiere juegar :)

Ya le he enviado un MP a salpika por si va a pasar esta tarde por dune (para ir yo) o quiere que lleve algo de casa o para jugar aquí en casita ;)

Un Saludo y para un finde "tranquilo" que tengo a ver si se puede aprovechar! :D

derguin

Si se hace algo el domingo, a lo mejor puedo pasarme...

D_Skywalk

El muchacho de Dune nos dijo que abriría, salpika iba a intentar terminar un trabajo para el domingo pero no era seguro y yo tengo visita y parece que se van el domingo. No se, está todo un poco en el aire, en cuanto pueda confirmar algo, aviso  ;)

Un Saludo y jugamos unas partiditas a LNOE y otra al Neuroshima Hex(?) muy chulas :D

morannon (salpikaespuma)

¿Cómo está el tema para mañana?. Dune abre todos los días este mes asi que si alguien se anima yo estoy con mono.

LeBastard

Estas navidades, si me reservais un dia lúdico entero,...podeis contar conmigo.

Un saludo

morannon (salpikaespuma)

Cita de: LeBastard en 18 de Diciembre de 2010, 19:45:35
Estas navidades, si me reservais un dia lúdico entero,...podeis contar conmigo.

Un saludo

Por supuesto ¿ tú cuando podrías?, cuando quieras así que vamos a empezar a sondear el tema.
¿para esta semana?
¿ El finde?
¿ Navidad?

Yo ahora mismo tengo bastante tiempo asi que si alguien quiere probar algún juego de los que tengo que lo diga ::)

Saludos.

D_Skywalk

Yo entre que tenemos los abuelitos malos y que llegan las vacaciones me será seguramente imposible quedar, pasadlo bien :)

Un Saludo!

ainvar0

Hola, yo me apunto a un día lúdico :D

morannon (salpikaespuma)

menos mal, ya cría que estaba solo :D
A ver si se pronuncia alguien más, si no ahora mismo puedo casi a todas horas y días así que cuando quieras.

Valdemaras

Espero poder quedar algún día de la semana que viene... ya os digo algo un poco más adelante.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

morannon (salpikaespuma)

Buenas!

mañana quedaremos Valdemaras y servidor para jugar así que quién quiera apuntarse, bienvenido es.

Según la gente que vayamos pues elegimos juego, hora y probablemente el sitio será en Dune.

Saludos.

ainvar0

Vaya, pues esta mañana no puedo y esta tarde estaré liado con la familia hasta las seis y pico :(

Liaven

He vuelto por tierras granadinas, ¿Alguien quiere quedar para esta tarde o mañana por la mañana?