Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:08:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness

Iniciado por corrector XXI, 10 de Septiembre de 2010, 12:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Me da que los acertijos son carne de expansión.

De todos modos, no creo qeu se "quemen" tan rápido. El efecto novedad es posible que se elimine despues de encontrarse con dos o tres acertijos de cada tipo, pero seguirán siendo una dificultad (a pesar de conocer el acertijo, supongo que sigues limitado por tu número de acciones y por el azar de qué fichas de pueden o no salir, como en el ejemplo de la conexión de cables).

A mí si me da buena pinta.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: calvo en 07 de Enero de 2011, 11:22:37
Me da que los acertijos son carne de expansión.

De todos modos, no creo qeu se "quemen" tan rápido. El efecto novedad es posible que se elimine despues de encontrarse con dos o tres acertijos de cada tipo, pero seguirán siendo una dificultad (a pesar de conocer el acertijo, supongo que sigues limitado por tu número de acciones y por el azar de qué fichas de pueden o no salir, como en el ejemplo de la conexión de cables).

A mí si me da buena pinta.

Apuntas a otro aspecto que no me ha gustado, ya que se hace de esta forma, no limitaría los movimientos por una capacidad, dejaría un tiempo para desentrañarlo y que los jugadores se las apañen, pudiendo conseguir pistas si se atascan, a modo de grandes aventuras de D&D, cómo la tumba de lizandred el loco, dónde en cada habitación había que averiguar una solución de algún enigma.

Y si, seguramente los acertijos sean carne de expansión y creo que necesaria para no "aburrirse" con los tres tipos básicos.

Saludos.

Bowesley

Nuevo avance, esta vez el combate...

Fisticuffs and Pseudopods

Traducción:

Puñetazos y Pseudópodos

Zolle

Video promocional de FFG sobre el juego, yo me lo he pasado bomba viéndolo:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1961

Salud mental para todos.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Arthur Gordon Pym

inridel

No tenía que haber visto el video, ahora estoy más ansioso si cabe. A ver si Edge da pronto una fecha de salida del juego, porque si no nos vamos a empezar a comer los dedos (uñas ya no quedan).

almagrorihuela

Lo quiero... Solo dire eso XDDDDD
Eso si... debemos esperar a la edicion en castellano, porque tiene muuuuuuuuuucho texto que no puede ser ignorado xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

raik

Ummm moooola. Pero me preocupa una cosa:

Os habéis fijado en que en algunos momentos se nota que las losetas del mansión están combadas? Por ejemplo se nota en 3:18.

Es algo muy típico de estos juegos pero que me incomoda muchísimo jugando.

Threason

Joer, Raik. qué ojo tienes...
Algún juego de FFG tiene problemas de combado? Por saberlo...

ziggystardust

Cita de: Marasaurio en 09 de Febrero de 2011, 11:12:11 Algún juego de FFG tiene problemas de combado? Por saberlo...
Parece que el Horus Heresy, aunque en general no suele haber problema con ningún otro que yo sepa... Yo temo un poco por mis hexagonillos del Runewars, los veo muy proclives a combarse :S

Zolle

Bueno, a esta hora ¿Cuántas veces habéis visto ya el vídeo?  :D

Pierdo cordura cuando veo la barba de Corey. Y es impagable cuando se pone a entonar dramáticamente  :D- minuto 5:20 -. Pero qué grande que es.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

elqueaprende