Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:53:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness

Iniciado por corrector XXI, 10 de Septiembre de 2010, 12:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

Neckus

Perceval_ftw

Neckus

Cita de: Perceval_ftw en 09 de Febrero de 2011, 19:48:49
los 80 leuros creo que no se los quita nadie

80!!!! No tiene pinta de ser caja grande, tipo runewars o descent.

Perceval_ftw

Tiene pinta de ser caja tipo Battlelore... y con las miniaturas y tal... no creo que ande muy desencaminado

Threason

Opino como Perceval: caja Battlelore, 80 pavazos.
En inglés cuesta 80$ y ya se sabe lo de la paridad...

ziggystardust

Sí, el Battlelore son 80 eurazos, pero con del orden de 4 veces más miniaturas... Por eso digo, es que no hay color, el Mansions a 80€ es pasarse de la raya, y por supuesto van a cruzarla... porque saben que caeremos  :) Bueno, yo en este caso no, creo que con el Arkham tengo suficiente...

Threason

El BL es imposible de reeditar en las circunstancias actuales. Es más, DOW vendió la licencia a FFG porque hasta las expansiones eran inasumibles como negocio.

ziggystardust

Cita de: Marasaurio en 10 de Febrero de 2011, 12:13:50
El BL es imposible de reeditar en las circunstancias actuales. Es más, DOW vendió la licencia a FFG porque hasta las expansiones eran inasumibles como negocio.
Ya, pero incluso el Battle of Westeros se ajusta a mi argumento interior...

Threason

Calvo

yo también creo que se han calentado. trae pocas miniaturas. lo que sí que trae es,parece, bastantes losetas de escenario, y he de decir que a mi me gustan bastante las ilustraciones.

Perceval_ftw

Lo que trae y es mu ricuno son las miniaturas de los investigadores y son las mismas que las que venden sueltas (pero sin pintar y de plastico), hice bien en no piyarme de las otras.

goalkeeper

En mi opinión si pretende ser el sustituto de Arkham en lo que a expansiones se refiere (muchas), intentarán vender lo más barato posible el básico (cálculo que 50 euros) para fidelizar cuantos más jugones mejor y así poder sacar las expansiones rentables, cada una a 40 euros, traigan  pocas o muchas novedades jugosas.
Por el contrario los juegos que empiezan costando 80/90 euros suelen ser únicos, es decir sin expansiones.
Es un generalidad por supuesto. Pero diría que en este caso preferiran vender cuantos más básicos mejor y luego recargar un poco cada expansión.

Saludos.

Ratrap

Cita de: goalkeeper en 10 de Febrero de 2011, 18:23:01
En mi opinión si pretende ser el sustituto de Arkham en lo que a expansiones se refiere (muchas), intentarán vender lo más barato posible el básico (cálculo que 50 euros) para fidelizar cuantos más jugones mejor y así poder sacar las expansiones rentables, cada una a 40 euros, traigan  pocas o muchas novedades jugosas.
Por el contrario los juegos que empiezan costando 80/90 euros suelen ser únicos, es decir sin expansiones.
Es un generalidad por supuesto. Pero diría que en este caso preferiran vender cuantos más básicos mejor y luego recargar un poco cada expansión.

Saludos.

Por desgracia estoy de acuerdo contigo, este tipo de juegos me recuerdan a las sagas de ordenador tipo warhammer40k, en las que juego básico es totalmente jugable pero un poco bastante desaprovechado hasta q lleguen las expansiones (y en los juegos de mesa no puedes esperar a que te saquen un recopilatorio :( )

morannon (salpikaespuma)

Pues teniendo en cuenta los precios que ultimamente estamos viendo de Edge y la paridad euro-dolar, no creo que cueste 50 lerus ni de coña, si en EE.UU. son 80 pavos esperar que aquí no se cuelen e incluso salga más caro.
Edge ultiammente para mí esta echando a perder el buen trabajo que había realizado entre precios y atención al cliente, a ver si me equivoco por que le tengo ganas al juego, pero no a cualquier precio.

Saludos.

rascayu

De momento ya ha anunciado el precio del Civilization y van a ser 59'95 $ = 60 €.

Con eso os digo que ya sabéis lo que toca:

MoM = 80 €

Saludos.
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman