Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:35:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness

Iniciado por corrector XXI, 10 de Septiembre de 2010, 12:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

miskatonic

En uno de los hilos del juego en la BGG han posteado un enlace a una galería de fotos del juego...

http://www.flickr.com/photos/el_igore/sets/72157625223227032/with/5106845871/

Irremediablemente, este será mío
blog - BGG

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Worfylon

Hola Hola

He tenido la oportunidad de ver un ejemplar de este juego en Essen, es espectacular, espero que se anuncie pronto si van a sacarlo en español.

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

ARO

mojones más grandes está sacando Edge, digo yo que no defraudará a la caterva de compradores de expandiones del AH...  :D (me incluyo, me incluyo)

estion

Nuevo adelanto:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1747

Este sobre como funciona el turno del guardián. Parece (es) heredado del descent pero parece más rápido y sencillo.

Bowesley

hawckmoon

Pues espero esa traduccion :D,  ja echaba de menos alguna actualización del post.

Loren

Tengo ganas de este juego. Conozco a alguna que otra persona a la que le va a gustar bastante, enganchada al Arkham Horror. :D

war666

Esperando ansioso a que saquen el juego y lo anuncien en español. Soy un viciado del Arkham y no me creo para nada que no lo saque Edge con la cantidad de fans que tiene en este pais.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

tximoton

Aqui otra comunidad de adictos al Arkham Horror esperando noticias sobre el juego en español. ::)

goalkeeper

Bueno, pues ya es oficial el retraso. Esto se puede leer  en la pagina del juego en FFG:

"Mansions of Madness will be available during the first quarter of 2011"

Parece que se trata de un problema de calidad de alguna figura. En fín, estas navidades nada de investigar horrores chuluideos.

Sagres

Cita de: goalkeeper en 19 de Noviembre de 2010, 23:47:50
Bueno, pues ya es oficial el retraso. Esto se puede leer  en la pagina del juego en FFG:

"Mansions of Madness will be available during the first quarter of 2011"

Parece que se trata de un problema de calidad de alguna figura. En fín, estas navidades nada de investigar horrores chuluideos.

juer!! pos vaya...
Bueno pero aun Edge no comenta nada de si va a sacarlo no? verano 2011? :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"