Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:22:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Island of D [es]

Iniciado por Louen, 14 de Septiembre de 2010, 18:34:42

Tema anterior - Siguiente tema

Louen

Gracias a vosotros por el apoyo moral.... aunque algún sponsor no vendría mal pa mantener el blog...  ;D ;D ;D

Espero esas fotos que me dices para subirlas al blog.

Un saludo.

imladris

joder si es que al final, el ayudar encima cuesta dinero.... manda...

Louen ya tengo todo listo y he jugado un par de partidillas, alguna cosa seguro que se me ha ido pero aún así me han dado pal pelo en todas las partidas.

Luego subiré las fotillos pues creo que me ha quedado bastante majete...

Utilicé:
- papel pegatina para las imágenes
- papel de 120 gr para las traseras
- fundas de magic
- con un soldador de estaño las fui recortando para que quedasen justas a las cartas. (han quedado tremendas)
- imprimí el mapa tb pero viendo la distribución no se necesita para jugar... eso si visualmente queda mejor.

Lo que ando pensando es en meter alguna figurilla de plomo o plástico para los monstruos y alguna cosilla más..

ah!! importante.. en la carta la aldea de Dew no se distinguen bien los "oros" a pagar... con un boli a retocarlo y listos..

saludos!!!

Huan Solo

Louen muchas gracias por compartir tu trabajo, no conocia este juego, parece muy interesante, ya me puse a descargarlo.

Bikens

Si has llegado aquí buscando descargar los ficheros y no consigues hacerlo, añade "app." delante de box.net y podrás hacerlo. Esto viene dado porque los enlaces son antiguos, pero los ficheros siguen ahí.

Un saludo y gracias al autor por la traducción.

FOSFIK

Buenas,
No sé si Louen continúa con el trabajo de traducción de este juego. Por mi parte acabo de entrar en el print and play de su primera parte y acabo de conseguir la tercera, pero me es imposible encontrar la segunda parte en español. ¿Sabéis dónde conseguir todos los archivos de esa segunda parte, aunque sean en inglés para intentar una traducción?
Gracias