Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Through the Ages, Online

Iniciado por Lopez de la Osa, 05 de Agosto de 2010, 18:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Ni idea, si acababa de mover... la leche ha petado? no esta... hago otra no?
os invito a korfu, a ti y empezamos otra vez.

Luego si quereis creo otra con elcharli y beleq si nos da su nick y un 4º que quiera...

sonte

Beleqk

Cita de: negroscuro en 14 de Septiembre de 2010, 23:01:20
Me falta tu nombre para crearla...

Jeje pensaba q me tenias localizado(tenemos una partidilla en juego)

Mi nick es Antonio Bele. :)

negroscuro

Lo sospechaba, pero no estaba seguro, pues ala a crear!! ;)

negroscuro

Cita de: elcharli en 14 de Septiembre de 2010, 14:39:37
por si quereis incluirme directamente cuando creeis la partida mi nick es: elcharli

no encuentro elcharli... estas seguro?

Canales

Korfu ha abandonado también otra partida que tenía a 3 con él...

Con la partidaza que me estaba saliendo: Julio César, Pirámides, Alchemy, Knights... ¡más Enslave y Plunder!  >:( >:( >:(

negroscuro

Cita de: Canales en 15 de Septiembre de 2010, 09:30:16
Korfu ha abandonado también otra partida que tenía a 3 con él...

Con la partidaza que me estaba saliendo: Julio César, Pirámides, Alchemy, Knights... ¡más Enslave y Plunder!  >:( >:( >:(

Jooooder Korfu, recuerdame que te mate  :P
en fin entiendo que no vas a poder hacerle el caso necesario, asi que supongo que mejor asin. ;)

negroscuro

Bueno he remezclado,
he hecho una partida entre Beleqk, Sonte y yo.

Y Elcharli pues tio, nos metemos en una partida tu y yo con el siguiente que llegue, porque sin el nombre atado de manos estoy...

lagunero

También estoy dispuesto a ser incluido en cualquier partida besekera. Buscadme por Antonio Rodriguez.

elcharli

Cachis, disculpas !!!
me olvide que la web busca por el nombre y apellido que hayas puesto
asi que buscadme como: "charli charli"

Y ya puestos una duda que me ha surgido en la partida que estoy jugando. Que significa esa cara triste de color negro sobre una barra de fondo naranja que aparece a veces en la parte superior de nuestra pestaña de juego? al poner el raton encima pone Corruption, pero no le veo sentido ya que por mas que reviso la situacion, no es ni de Corrupcion ni de Infelicidad (el famoso Uprising). Ni en mi pestaña ni en la de otros jugadores que tambien les aparece la dichosa cara ...
alguien que me ilumine?
y venga, podeis incluirme en esa partidilla de novatos ..... jugar bien no creo que lo haga, pero prometo jugar regularmente y hasta el final !!!

afrikaner

Modificado el mensaje inicial del hilo para añadir el listado de jugadores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

Partida empezada.

Pues estoy casi convencido de que esa cara negra es corrupcion...
Cuando aparece una cara amarilla es infelicidad.
Cuando aparece un reloj de arena es ultimo turno.
Cuando aparece fuego es que te han declarado una guerra.
Mmmh no se que mas cosas pueden salir, asin que me acuerde...

cartesius

Cita de: elcharli en 16 de Septiembre de 2010, 11:58:15
Y ya puestos una duda que me ha surgido en la partida que estoy jugando. Que significa esa cara triste de color negro sobre una barra de fondo naranja que aparece a veces en la parte superior de nuestra pestaña de juego?

Significar, significa eso :) Otra cosa es que, como dices, haya algún bug que lo esté calculando mal. Al menos esto es lo que algunos jugadores comentaban en el hilo que hay en la BGG sobre esta web. Aunque yo suelo hacer el cáculo manualmente y a mí nunca me ha fallado.
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

elcharli

Pues entonces hay un bug fijo, porque es imposible que en el turno 2 haya corrupción.
Más que nada porque si no recuerdo mal las reglas, para que haya corrupción tienes que tener vacía de fichas azules la zona más a la derecha del Almacen de Azules, momento en el cual empiezas a pagar 2 recursos por turno por la corrupción.
En mi partida nadie tiene esa parte del almacén azul vacía, y el indicador de corrupción aparece ... así que tiene que ser un bug ...

lagunero

Cita de: elcharli en 16 de Septiembre de 2010, 13:24:11
Pues entonces hay un bug fijo, porque es imposible que en el turno 2 haya corrupción.
Más que nada porque si no recuerdo mal las reglas, para que haya corrupción tienes que tener vacía de fichas azules la zona más a la derecha del Almacen de Azules, momento en el cual empiezas a pagar 2 recursos por turno por la corrupción.
En mi partida nadie tiene esa parte del almacén azul vacía, y el indicador de corrupción aparece ... así que tiene que ser un bug ...

No te indica corrupción en el turno en que aparece, te avisa de que, si no haces nada, el turno siguiente tendrás corrupción. En el turno 3 sí puede haber corrupción.