Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 07:10:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Through the Ages, Online

Iniciado por Lopez de la Osa, 05 de Agosto de 2010, 18:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

elcharli

si montais otra avisad que quiero que me apaliceis de nuevo

korfu

Por mi parte estoy siempre disponible...

De hecho, como espero estar todo el puente en casita y me imagino que bastante aburridete, me apunto cuando queráis a alguna en tiempo real...  ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

negroscuro

Yo me apunto a todas que soy una cerda viciosa  :P

Canales

Estoy disponible para una nueva partida, a poder ser un par de movimientos al día como mínimo. ¿Se apunta alguien?

cartesius

Cita de: Canales en 18 de Noviembre de 2010, 16:26:15
Estoy disponible para una nueva partida, a poder ser un par de movimientos al día como mínimo. ¿Se apunta alguien?
Canales, por favor, céntrate en el TS que últimamente te veo un poco flojo...  ;D
Aunque si quieres una ya sabes... :P
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Canales

Jejeje, vaaaaale. La próxima vez te dejo llegar a +18 antes de ganarte.  ;D

¡Quedan dos plazas más, señores!

elcharli

Yo aseguro un movimiento al día, dos ya es mucho para mí. Si os sirvo para completar me decis !!!

negroscuro

Canales

Cita de: elcharli en 18 de Noviembre de 2010, 16:41:24
Yo aseguro un movimiento al día, dos ya es mucho para mí. Si os sirvo para completar me decis !!!
Elcharli, lo siento, pero yo prefiero jugar un poquito más rápido, porque si no de un día para otro olvido mis malvados planes de dominación mundial.  ::)

Pero si tienes ganas de jugar, ¿por qué no haces un llamamiento aquí? Seguro que hay frikis a los que les gustaría jugar a esa ritmo.

Esperaré a esta noche a ver si se apunta un cuarto jugador y si no empezamos una de tres, ¿os parece?

elcharli

Canales, no hay problema ninguno ... entiendo que cada uno quiera jugar a su ritmo ;-)

lagunero

Elcharli, si te parece creo una partida contigo y conmigo y dejo dos plazas abiertas para que se apunte algún guiri, por cambiar un poco.

lagunero

Cita de: Canales en 18 de Noviembre de 2010, 17:29:07
Elcharli, lo siento, pero yo prefiero jugar un poquito más rápido, porque si no de un día para otro olvido mis malvados planes de dominación mundial.  ::)

Pero si tienes ganas de jugar, ¿por qué no haces un llamamiento aquí? Seguro que hay frikis a los que les gustaría jugar a esa ritmo.

Esperaré a esta noche a ver si se apunta un cuarto jugador y si no empezamos una de tres, ¿os parece?

Siempre estoy disponible partidas nuevas, si no os molesta jugar siempre los mismos (a mi no me molesta). Yo puedo jugar varios turnos al día, pero a las 20:30 cierro el ordenador.

Canales

OK, partida creada. ¡Suerte a todos!

negroscuro

Por dios, metedeme en una partida que me estoy desesperando!! tengo solo una y no mueven.
Willynch, Crisenti, Lagunero, Beleq, Canales, Cartesius, Korfu, alguien! aaaaaaaaaargh necesito 3 o 4 partidas activas :( venga haced una plissss (pero eso si, moviendo 3 veces al dia almenos)

Willynch

Venga va Mariete, una cara a cara?
y otra a 3 players?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG