Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:44:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Through the Ages, Online

Iniciado por Lopez de la Osa, 05 de Agosto de 2010, 18:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

sonte

Juas la partida era para Korfu alguien mas y yo. Pero vamos que ya da igual :P

Korfu tendra que ser la siguiente

Canales

Cita de: sonte en 02 de Septiembre de 2010, 16:25:17
Korfu tendra que ser la siguiente
Quien juega una partida juega dos... o diez.  ;D ;D ;D

negroscuro

Mmmmh alguien me echa una mano?
es que no me entero de nada...
que son las caras negras que aparecen arriba? es infelicidad? porque cuando tienes no produces, y yo estoy produciendo, asi que no me entero, tengo 2 caras felices por la teocracia y no he sacado casi poblacion...

Luego por otro lado no se como ver que producen los eficicios basicos... no se puede mirar?

lagunero

Cita de: negroscuro en 03 de Septiembre de 2010, 13:18:16
Mmmmh alguien me echa una mano?
es que no me entero de nada...
que son las caras negras que aparecen arriba? es infelicidad? porque cuando tienes no produces, y yo estoy produciendo, asi que no me entero, tengo 2 caras felices por la teocracia y no he sacado casi poblacion...

Luego por otro lado no se como ver que producen los eficicios basicos... no se puede mirar?

Las caras negras indican corrupción en la producción. Todos los edificios los puedes mirar en la civilopedia que aparece en el menú "play" cuando estás dentro de una partida.

cartesius

Si pasas el ratón por encima de los iconos te dice qué significan
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

negroscuro

Gracias,
otra pregunta, cuantos rounds son cada epoca?

Gurney

No he visto la versión online, pero una época dura hasta que se acaba el mazo civil de esa época. En cuanto se pone boca arriba la última carta civil, acaba esa época.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

perezron

Cita de: negroscuro en 03 de Septiembre de 2010, 14:20:02
Gracias, otra pregunta, cuantos rounds son cada epoca?

Yo nunca los he contado, es variable. Eso si, la Antiguedad dura 1 round. ;D

Salu2, Manuel

des06

Voy a crear otra, que he teriminado la de Yosi, o mejor dicho, he terminado con Yosi y Antonio ;D

¿Quiénes se apuntan? Se trata de jugarlo dos o tres veces al día mínimo ;)

negroscuro

yosi

Cita de: des06 en 03 de Septiembre de 2010, 17:40:20
Voy a crear otra, que he teriminado la de Yosi, o mejor dicho, he terminado con Yosi y Antonio ;D

¿Quiénes se apuntan? Se trata de jugarlo dos o tres veces al día mínimo ;)

Apuntame si hay hueco, si no abro una a 3 para quien se meta. (laborables 3 o 4 veces al dias y fin de semana cuando se pueda)

PD: Por cierto Alex no me vengas con que he terminad y tal y cual, que si te hubiera petado la muvie y cogido los chorrecientos recursos...ya ...ya...:P. Abra que verte delante de un tablero...XD

Saludetes.

des06

Cita de: yosi en 03 de Septiembre de 2010, 23:10:03
Apuntame si hay hueco, si no abro una a 3 para quien se meta. (laborables 3 o 4 veces al dias y fin de semana cuando se pueda)

PD: Por cierto Alex no me vengas con que he terminad y tal y cual, que si te hubiera petado la muvie y cogido los chorrecientos recursos...ya ...ya...:P. Abra que verte delante de un tablero...XD

Saludetes.
Me parto ;D

Unos turnos antes metí la pata también por el interface que me hizo equivocarme, y perdí "el trenecito de la fuerza" por ello, por eso me pudiste sacudir, sólo que yo no lloré, simplemente cogí al gayer de Ghandi y a tirar millas ;D jiasjias :D

Ya está la partida ... a ver si somos un poco menos agresivos esta vez ;D

des06

Crack Mario ... he estado OnLine viendo la que liabas para coger ese Iron, lo que me pude reir con el final jiasjias :D

perezron

Cita de: des06 en 04 de Septiembre de 2010, 00:07:06
Ya está la partida ... a ver si somos un poco menos agresivos esta vez ;D

Mira quien habla! Que en nuestra partida me comí lo menos 5 agresiones de tus partes!

Salu2, Manuel