Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:07:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONCURSO TEMÁTICO #5 (PIEL DE TORO)

Iniciado por Wkr, 17 de Febrero de 2007, 11:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

netello

Cita de: Wkr en 17 de Marzo de 2007, 11:56:15
Concurso ganado por Netello. Nos planteamos la posibilidad de prorrogarlo, y al final hemos decidido que no es justo que los que no lo hayan mandado en el plazo compitan con el único que lo hizo. Por tanto, por tercer mes consecutivo Netello es el vencedor.

Netello, mándame un privado explicando como surgió la idea, cuanto te costo diseñarlo, para que público esta dirigido, número de jugadores, etc. Si quieres añadir algo más, eres libre.
Bueno,  :-\

forofo27

es una lastima tenia las reglas ya escritas, solo m,e faltaba las fotos de los componentes. El concurso de granollers me despitó. Netello la próxima me toca a mí. Enhorabuena.Pasate un poco karma que tengo mono. Subire el juego,te lo juro de mi madre, jeje. ;D

Britait

Pues yo iba a presentarme a este concurso, tengo de echo mas o menos la mitad del juego que habia pensado, pero si no lo presento tengo justificacion: me he casado este fin de semana  ;D

Tal vez cuando ande menos liado lo subo a alguna parte, el juego me estaba empezando a gustar.

Pa que no se queden con la intriga, va sobre especulacion inmobiliaria, creo que el juego de netello iba sobre lo mismo, pero es que pensar en españa y uno no se le ocurre otra cosa...

netello

Britait