Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:09:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo reglamento de Tännhauser (FINALIZADO!)

Iniciado por Torke, 20 de Septiembre de 2010, 22:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

tururu55

rufian

Muchísimas gracias. A ver si así me resulta más fácil sacarlo a mesa  :P
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

manolovila

Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Leibstandarte

Gracias por el trabajo. A ver si ahora lo puedo sacar a mesa...

darleth

cipry69

Muchisimas gracias, me lo he imprimido todo, esta genial, menuda currada que os habéis pegado. Por cierto ¿vais a traducir algo más, como algún personaje de los que hay en inglés, o la ampliación de Operation shinansho?

loko_sogt

Cita de: cipry69 en 20 de Octubre de 2014, 01:24:04
Muchisimas gracias, me lo he imprimido todo, esta genial, menuda currada que os habéis pegado. Por cierto ¿vais a traducir algo más, como algún personaje de los que hay en inglés, o la ampliación de Operation shinansho?

Si alguien me pasa la traducción no me importaría maquetarlo.

saludos!!

rufian

Que alguien le pase la traducción a este buen hombre, por dios  ;D
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

kaesar

Queria agradecer todo el trabajo que desinteresadamente os habeis metido para traernos el nuevo manual traducido! gracias chicos!!!

loko_sogt

Cita de: kaesar en 21 de Noviembre de 2014, 11:57:08
Queria agradecer todo el trabajo que desinteresadamente os habeis metido para traernos el nuevo manual traducido! gracias chicos!!!

Para eso estamos.

saludos!!

Threason

Hola a todos.
El enlace parece caído. ¿Alguien sería tan amable de enviarme las reglas a marasaurio @ gmail.com?
Muchas gracias!

loko_sogt

Cita de: Marasaurio en 15 de Marzo de 2015, 19:31:35
Hola a todos.
El enlace parece caído. ¿Alguien sería tan amable de enviarme las reglas a marasaurio @ gmail.com?
Muchas gracias!

Mail enviado.

saludos!!

YoMismo

Hola,
Hace poco me regalaron un ejemplar de tannhauser, y tras buscar algo mas de información sobre el juego he llegado a este hilo y no he tenido más remedio que registrarme en el foro para daros la enhorabuena por la traducción y maquetación del manual, es una pasada! Y por supuesto, para daros las gracias por hacerlo.
Muchísimas gracias!

Por cierto, si os animáis (como he leído) ha traducir otras cosillas del juego, quizá pueda echados una mano con ello.
Un saludo.

sunshadow

Saludos, soy nuevo en el foro y me he registrado expresamente porque he encontrado este hilo sobre la traducción del reglamento que se hizo de este juego.

He intentado descargarlo de mega, pero el enlace está caido.
Alguien podria ser tan amable de pasar un enlace válido, o el documento?
Mi correo electronico es oriol.vilanova[at]gmail.com

Muchas gracias de antemano y saludos!

FearARG

Hola soy un recién llegado y quería felicitarte por todo el trabajo de traducción que haces, y quisiera pedir como el anterior comentario...
Que no puedo descargarlo de mega, porque el enlace está caído. Si pudieras arreglarlo seria genial, gracias de nuevo por tu trabajo, y un saludo desde argentina.