Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:45:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HOMOLUDICUS PUBLICARÁ NAUFRAGOS

Iniciado por brackder, 27 de Septiembre de 2010, 14:31:31

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Muchas felicidades por la noticia Brackder, que ya te tocaba. Eres un crack :) Ojala que todo salga bien y paciencia, que un añito no es nada ;)

Lethan

inridel

Magnífica noticia, me lo iba a hacer en p&p, pero prefiero comprarmelo y apoyar a los autores / editoriales españoles / as.

Enhorabuena...

devas

Por favor, me pongan uno para llevar.  ;)

Enhorabuena.

Salu2

comascoma

¡Felicidades, Alberto! ¡Buen trabajo, Pol!

Oriol Comas i Coma

doom18

Cita de: Celacanto en 27 de Septiembre de 2010, 14:44:52
Corcho felicidades, se lleva tanto tiempo hablando del juego por el foro. Ahora ya tengo excusa para no hacerme el P&P, comprármelo. ;)
+1, enhorabuena.

chemo

Felicidades!!!
ya lo he dicho en otros sitios, pero un buen juego, buena idea y bien desarrollada...

yo me pido dos (el proto y el publicado....)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

rascayu

Enhorabuena!

Es de elogiar que queráis hacer un testeo en la comunidad a pesar de que implique un año de espera. Estoy seguro de que con todo el feedback que podamos aportar va a ser un grandísimo juego. Estaré atento para ese pre-order y apuntarme a testearlo.

Bravo por Homolúdicus por apostar por alguien de esta nuestra comunidad.

Saludos!
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

Heiko

Muy bien, felicicidades. Un gran juego merece un gran editor.

Melo

Felicidades, es un juego con mucho potencial, a ver si consigo que Pol me cuente cuales han sido los últimos cambios. Y de verdad, me alegro un montón.
Victor Melo

LeBastard

Pues mira, y yo que me lo iba a hacer en P&P. Una magnifica noticia, sin lugar a dudas.

¡Felicidades Brackder!.

Aqui tiene HOMOLUDICUS otro comprador.

burgales

es curioso, con el último de los descuentos de artscow le pregunté a DAX por los enlaces que había hecho a los mazos de cartas y me comentó que le pediste que las quitara. Ahora entiendo también porqué (antes no lo entendía).

saludos y enhorabuena de nuevo

Fer78

Cita de: burgales en 27 de Septiembre de 2010, 14:56:56
y contad con un preorder y posible tester si se admite a los que no fuimos a hominidos :P
+1!!!

Enhorabuena Brackder!!. Tiene que ser un subidón que te publiquen un juego!, y Naúfragos se lo merece. Y de la mano de Homoludicus nada menos!. En el catalogo al lado de Agricola, Le Havre, Through the Ages... joe!!!. Me parece estupendo!

Una noticia fantástica. ¿Ese preorder sólo estará abierto a los que asistieron a Hominidos?. (Dime que no, por favor).

Un saludo!!!

brackder

Cita de: Fer78 en 27 de Septiembre de 2010, 16:53:55
+1!!!

Enhorabuena Brackder!!. Tiene que ser un subidón que te publiquen un juego!, y Naúfragos se lo merece. Y de la mano de Homoludicus nada menos!. En el catalogo al lado de Agricola, Le Havre, Through the Ages... joe!!!. Me parece estupendo!

Una noticia fantástica. ¿Ese preorder sólo estará abierto a los que asistieron a Hominidos?. (Dime que no, por favor).

Un saludo!!!

Gracias!
  La verdad es que ahora que has dicho lo de compartir catálogo con esos juegos...buf! No lo había pensado, pero estoy empezando a marearme...je,je

Espero que lo del preorder no se limite a los asistentes a Homínidos. Seguramente Pol lo hará extensivo a quien lo solicite, espero. Pero no estoy seguro... A ver si él nos lo aclara...