Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:08:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de estrategia por turnos

Iniciado por Krunoslav, 28 de Septiembre de 2010, 00:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

Krunoslav

Hace pocas semanas comenzó nuevamente Atakovat, que a diferencia de otros juegos por internet, este requiere poco tiempo de conexión, pero exige habilidad diplomática y militar. Además, no es un juego masivo, pues hay menos de 100 jugadores.

Acá les pego parte de su descripción:

Atakovat es un juego por navegador donde cada jugador controla un Reino dentro de un agitado continente medieval.

Se pueden diseñar tus propias unidades seleccionando su arma, armadura, casco, etcétera.

Existen distintos tipos de terrenos que influirán en tu economía y en las batallas, pudiendo perder una batalla por una nefasta lluvia o tus caballos agotarse por la árida zona.

Usando tu estrategia militar y política podrás emerger como una gran potencia medieval creando rutas comerciales o poderosos ejércitos. Pero para poder mantenerte como tal, necesitarás ganarte el respeto de los pequeños reinos vasallos que conforman tu imperio. Pues podrán rebelarse y hacer de tus dominios un caos.

Acá algunas imágenes de soldados

kesulin

me he registrado en el mundo 2, a ver que tal esta el juego aunque eso de por turnos...
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

yorinaga

coakiller

Probando en el mundo 2 saludos desde Reinorte...
Hoy es un buen día.

coakiller

Escribo para comentar mi experencia positiva en este juego por turnos y asi el mensaje sube y a ver si alguien mas de labsk se anima a probarlo, la verdad es que espero que nadie lo tache de publicidad encubierta pues es promocion abierta como jugador :P y que nadie salga con mi numero de post ni nada asi pues siempre he sido un "lurker" autoproclamado en la red  ;D saludos a todos los que se apunten desde Reinorte  ;)  PD ahora que lo piendso como cajon de sastre ya no sale en no leidos no creo que le importe a nadie que lo suba un poco  ::)
Hoy es un buen día.