Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:10:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPACE EMPIRES (GMT).

Iniciado por Von Bek, 30 de Septiembre de 2010, 22:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Pues a mi no me importa pagar mas por ese tipo de cosas.

Lo que os digo, que se deje de tonterias el diseñador, os mande en folios recortables metido en un sobre todo el juego y que os cueste, os saldría bien baratito.

Celacanto

Pues no será el primer wargame que he visto vendido en una bolsa de plastico. ;)

Wend1g0

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

chuskas

Cita de: Celacanto en 24 de Mayo de 2011, 12:43:14
Pues no será el primer wargame que he visto vendido en una bolsa de plastico. ;)

Y alguno de ellos muy bueno
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jose-san

Y el 2038... que es un 18xx en el espacio :D

Lord_Eddard

Bueno, hoy me ha llegado el mail diciendo que me lo cobran, así que en breve empezarán a enviarlo, que ganas!!!

Jose-san

darth_txelos

yo tb estoy esperandolo. cuando mandan esos correos los de GMT despues de tantos meses esperando...

raik

GMT ha anunciado que han sufrido problemas en la producción y que han sufrido un retraso estimado de 3 semanas. Creo que hasta finales de Julio nanai.

chuskas

Sí, una presunta inundación cerca de la fábrica donde hacen los juegos... parece que afectó en parte al material almacenado allí. Veremos, veremos... que lo quiero YA en mis manos  8)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dflt

Bueno pues ya esta a la venta, xD. Ahora solo falta esperas las reglas, traducidas claro  ;D.

chuskas

Yo de momento espero recibirlo... supuestamente empezó a enviarse ayer; veremos cuánto tardan los preorders.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ilogico

Cita de: Dflt en 11 de Agosto de 2011, 11:06:45
Bueno pues ya esta a la venta, xD. Ahora solo falta esperas las reglas, traducidas claro  ;D.

Las tengo casi listas. En cuanto vuelva de Tierra de Nadie las finalizo y las cuelgo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Fer78

Cita de: ilogico en 11 de Agosto de 2011, 16:05:25
Las tengo casi listas. En cuanto vuelva de Tierra de Nadie las finalizo y las cuelgo.

Fantástico!!! qué notición!!!. Muchas gracias, pensé que iba a tardar muuuuucho en poder probarlo, mil gracias por tu esfuerzo, tu trabajo y por compartirlo con todos!.

Si trae Playbook, que no estoy seguro, ¿tienes pensado traducirlo tambien?. Dime que si por favor! :D :D

Un saludo y gracias de nuevo!

Wend1g0

Joerrr, se me pasó completamente este juegazo 4X!!
Spacio, exploracion conquista, desarrollo, lápiz y papel!!

Ahora me tocará esperar a que lo distribuyan por canales normales y pagar un paston por el. :'( :'(
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos