Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:04:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight imperium iii PBEM (vassal)

Iniciado por Donegal, 03 de Octubre de 2010, 23:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

Donegal

Estoy interesado en encontrar gente para jugar a este juego.
Algun interesado? Yo soy novato en el juego
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

elcharli

Yo si alguien se anima estaría dispuesto a intentarlo. En cuanto a novato lo soy totalmente ya que nunca he jugado una partida ;-)

Maeglor

Yo lo intenté por Vassal hace tiempo y no acabamos la partida.

Me apuntaría pero tengo que mirar si me funciona bien el Vassal en el portátil, y no podría hacer los turnos más que por las noches.

He jugado varias partidas.
666

sircrowin

si lo hacéis contad conmigo. Sobre vassal solo tengo alguna noción, creo que había una versión de TI3 SE por ahí que no funcionaba bien

En breve lanzaré otra partida via foro BSK así que si alguien se queire animar ya sabe :)

elcharli

sircrowin

si, tienes las segunda partida finalizada ( ganada por Maeglor por cierto ! ) unas líneas más abajo

http://www.labsk.net/index.php?topic=49225.0

elcharli

Ajá, por lo que veo, usáis el foro como registro de la partida, de las acciones de cada jugador y demás ... y cada jugador lleva la situación de la partida en su casa como le apetece supongo ....
bueno, pues si se monta una partida por foro y admitis novatísimos puede que me apunte !!!

Donegal

Los interesados en jugar por vassal que me envien un privado

cesarmagala

Refloto este hilo porque estoy interesado en jugar un TI3 por vassal.
Solo he podido jugar un par de veces con mi copia y a tres jugadores. Visto que no va a ver mesa lo he vendido, pero me gustaría poder al menos haber intentado jugar una completa, y parece que es vassal o nada, ya que en mi grupo no lo tiene nadie ni yo tengo tiempo para echar el día.

Ya sé que este hilo tiene cinco años, pero supongo que los interesados entrarán cuando lo vean.

Lo dicho, estoy dispuesto a intentarlo y en general suelo tener disponibilidad para entrar mínimo una vez al día e incluso más.

Maeglor

Buenas César.

Yo ahora ya tengo la disponibilidad para jugar un sarao de estos como solía antes así que no me puedo comprometer. :(

Espero que sí salga gente que pueda y tengáis una buena partida, porque merece la pena. Suerte.
666

cesarmagala

Vaya. Lo malo es que yo no me veo capaz de dirigir la partida con tan poca experiencia.
Bueno, a ver si sale alguien.
Saludos Maeglor.

meleke

Yo me apuntaría.
Pero ya sé cómo funcionan estas cosas: empiezas con mucha ilusión, pero al final por A o por B, las partidas se eternizan y el juego acaba siendo una tortura.  :-\
De todas formas, cojo sitio y a ver como termina esto.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

davidmushing

Yo tambien me apuntaria, pero eso si soy novato a este juego

skass

Yo me apuntaría, pero soy bastante novato con vassal..

Donegal

Siempre es complicado montar partidas tan largas con tantos jugadores. Yo he empezado muchas y no recuerdo si acabe alguna. De todas formas el modulo vassal bueno,el que tiene letras en las cartas, tiene variaciones para usar unas reglas caseras que usan los autores del modulo.