Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:02:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rediseño de ONIRIM

Iniciado por hawckmoon, 07 de Octubre de 2010, 16:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

hawckmoon

elqueaprende

En cada color hay 3 llaves y cuatro lunas... lo demás son soles.

Suerte y pregunta lo que quieras, espero poder ayudarte. ;)

hawckmoon

Cita de: elqueaprende en 07 de Octubre de 2010, 16:20:09
En cada color hay 3 llaves y cuatro lunas... lo demás son soles.

Suerte y pregunta lo que quieras, espero poder ayudarte. ;)

Fantástico, gracias por la ayuda, me meto en ello.

Zhar

Hola,

Yo tambien andaba pensando en rehacer el juego hasa que lo compre, que por ese precio merece la pena.

La única incógnita que tengo despues de lo de los soles es la distribución de lunas, soles y números en las torres. Todo lo demás aparece en las instrucciones. De hecho la mitad de las torres también aparecen, pero la otra mitad no.

A ver si alguien puede aclarar esto.

Por cierto, gran juego, pero dificil de encontrar en las tiendas fisicas.

Salu2

hawckmoon

El rediseño que estoy haciendo va más dirigido ha poder jugar al juego en un PC y con un programa de soporte. De todas formas seguramente también lo pondré con los tamaños apropiados para la gente que quiera imprimírselo.

ruloma

Yo uso photoshop, pero si cuelgas las bases de los diseños de las cartas, seguro que más de un forero te ayudará a maquetarlas.

asperim

hawckmoon

Por cierto, las medidas son de cartas estandar tipo magic, és decir que pueden ir metidas en fundas. Yo las suelo poner en fundas con la parte posterior negras y como base para que quede dura (huy... esto ha sonado mal), la carta, :D... pongo cartas tipo magic etc de esas que te van quedando que son comunes y que tienes repetidas 10000 veces.

De todas formas continuo buscando soporte para realizar el juego mediante flash o algun programilla que me permita editar y poner las cartas ha mi gusto. A ver si alguien tiene idea de como hacerlo.

asperim

Podrías colgar las cartas mientras? jeje

Arthur Gordon Pym

¿podrias subir el rediseño con las cartas sueltas para adictos al Artscow?  ::)

PsychoPanda

"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

imladris

muchas gracias!!
las expansiones tb las pondrás?
y... una "trasera" chula podrías hacer tb

saludos!!!

PsychoPanda

Sería bueno, si al final hay que hacer una página de traseras (o mejor, respaldos) por tipo de carta... y como son más baratos los forros transparentes por ambos lados, estoy con esos.
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

RavenCrow

No conocia este juego... Pero como el fin de semana vi Labyrinth... Vamos a ver que tal esta... Gracias por el rediseño...

Zhar

Finalmente, el único dato que hacía falta para rediseñar el juego completamente, incluyendo las expansiones, eran las torres. Ya hay fotografías en BGG de todas ellas.

Puede ser interesante hacer un rediseño con los propios sueños y pesadillas de uno mismo, verdad?  :)