Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:54:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?

Iniciado por kalamidad21, 08 de Octubre de 2010, 15:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

gervader

Sera como todos los juegos cutres que se hacen en españa un juego de la oca con foitos de la serie.

lagunero

Cita de: gervader en 11 de Octubre de 2010, 10:22:07
Sera como todos los juegos cutres que se hacen en españa un juego de la oca con foitos de la serie.

No creo que en España sólo se hagan juegos cutres, y estando Devir en el proyecto deberíamos pensar que el juego puede ser bueno. Es arriesgado opinar sin saber a quién se va a encargar el trabajo.

kalamidad21

Cita de: lagunero en 11 de Octubre de 2010, 10:27:33
No creo que en España sólo se hagan juegos cutres, y estando Devir en el proyecto deberíamos pensar que el juego puede ser bueno. Es arriesgado opinar sin saber a quién se va a encargar el trabajo.

es más... si gixmo sabe algo .... no es mala señal, ese tipejo no suele tener malas amistades :D.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

quietman

Hola,

Lamento no poder desvelar nada más de lo que ya sabéis por el momento. Estamos trabajando en unos cuantos juegos sobre AR, pero no podremos dar más detalles hasta dentro de unas semanas, debido al acuerdo que tenemos firmado con Globomedia.

Saludos,

Xavi Garriga

gixmo

Cita de: kalamidad21 en 11 de Octubre de 2010, 11:13:54
es más... si gixmo sabe algo .... no es mala señal, ese tipejo no suele tener malas amistades :D.

eres la excepcion que confirma la regla??  ;D ;D ;D ;D

kalamidad21

Zoroastro

Cita de: quietman en 11 de Octubre de 2010, 12:14:59
Hola,

Lamento no poder desvelar nada más de lo que ya sabéis por el momento. Estamos trabajando en unos cuantos juegos sobre AR, pero no podremos dar más detalles hasta dentro de unas semanas, debido al acuerdo que tenemos firmado con Globomedia.

Saludos,

Xavi Garriga
Ojalá sea un éxito de crítica y público ;)

ximocm

Cita de: lagunero en 11 de Octubre de 2010, 10:27:33

Decir eso es sacar a relucir una vez mas ese complejo de inferioridad que nos caracteriza respecto a lo de "fuera". Por otro lado esta ese escepticismo de entrada, porque un monton de truños nos avalan. ;)

Si lo comparamos con el cine español, tendremos una situacion de los mas parecida, de vez en cuando sale algo realmente bueno y diferente. Espero que con este juego ocurra lo mismo y no sea otro pluf.

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Wkr

Pues sí, una buena forma de abrir mercado. Otra cosa, es que los juegos sean lo suficientemente atractivos para el público en general. Una cosa es que la serie se vea (que es lo que parece) y otra que la gente compre juegos sobre la serie. No se, tampoco lo tengo tan claro. ¿Tanto fan hay? Yo hasta el momento no he visto nadie disfrazado de "Águila Roja". Y cuatro juegos, son muchos. Suerte con el proyecto.

aSoso

kalamidad21

Cita de: aSoso en 11 de Octubre de 2010, 16:05:29
Nunca menosprecies el poder de una televisión :)
y dle catálogo de reyes del ECI

la verdad es que es una buena oportunidad para todos, especialmente para devir

si sale para navidades, venderá y mucho (más de lo habitual)
si vende y el juego es bueno... lo mismo descubren que hay mundo más allá de la consola

y ahí es donde ganamos todos.

Wkr

kalamidad21

Zoroastro

Cita de: Wkr en 11 de Octubre de 2010, 16:30:51
¿Todo que sale en la tele se vende?
No sé si sabes que Águila Roja es la serie más vista del momento.