Welcome to La BSK. Please login or sign up.

12 de Mayo de 2025, 23:40:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Combat Commander y expansiones, necesito recomendacion

Iniciado por negroscuro, 12 de Octubre de 2010, 18:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

pinback

Jajaja, el negrako, que ya se quiere comprar todo del tiron como con el C&C, juas, todo lo de dos C's te pone a tope eh, machote!!!!!! jajaja,

Qué grande! dí que sí, no hagas caso a los cobardes y precabidos, no saben lo que dicen, tú píllate todo asi tengo dónde gochear, yo te recomiendo que te pilles todas las expansiones, incluido el Pacific, y que juguemos sin parar,  :D

Cuando lo pruebes (pense que lo estabas probando hoy) te flipará seguramente, y querrás tenerlo todo, pero no hay prisa, con el Básico tienes tela para rato, y si quieres algo, pues el Paratroopers, que no veas lo que fardas con los trooperos estos, y con el tiempo caerán todas, jeje, yo soy cero amigo de las expansiones, con tantos juegos no lo veo muy lógico a menos que se exprima a saco el juego en cuestión y sin embargo sé que de este juego quiero tener toditas enteritas las expansiones, acumulacionismo ou yeah!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

negroscuro

Ja ja ja, Pinabck, que fiera...

Bueno mas opiniones corroborando, no hay lugar a dudas, sere mas prudente que co el C&C, aunque fue una triunfada, este juego parece mas complejoy mejor ir mas despacito.

Gelete

Si en el fondo no nos vas a hacer ni **** caso que te conozco bacalaoooooooo  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Caimanaco

¿alguien sabe si todos los componentes de este juego son en español?

Weaker

Cita de: Caimanaco en 14 de Septiembre de 2017, 18:05:32
Creo que sólo lo que ha sacaso devir. El resto está en pérfido albionense.

lokokoko

Esperemos que saquen el mediterráneo.

Por ahora esta el Europa con la expansión paracaidistas.

Caimanaco

Cita de: Weaker en 14 de Septiembre de 2017, 19:19:55
Cita de: Caimanaco en 14 de Septiembre de 2017, 18:05:32
Creo que sólo lo que ha sacaso devir. El resto está en pérfido albionense.
Jeje. Malditos piratas.
¿Pero cuales son exactamente los componentes en español?¿son solo las reglas?

Weaker

Y las cartas, ayudas de juego y las tablas de puntuación

Cẻsar

Y las hojas de escenarios. Y curiosamente, devir también "traduce" (cambia sería más correcto) los nombres de los líderes.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Caimanaco

Entiendo que basicamente esta todo traducido menos los tokens y, según parece, traducido por un becario   :o

Anduril

Por cierto, en la edición Devir el Paratroopers ya viene incluído, eh. Así que ya tienes base + 1 exp

Bru

Me sorprende que ninguno haya dicho el Stalingrado.  He jugado su campaña dos veces y me encanta.   Otros como el Paratroopers no deja de ser una colección de escenarios y alguna regla.

Markus

Existen traducciones al español de grandes traductores de wargames por eso sigo sin entender porque no se ha tirado de esas traduciones para la edición española.

Por otro lado el complemento/expansión perfecta e imprescindible con muchos escenarios y facciones nuevas es el "Mediteranean"

Un saludo
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Caimanaco

¿me recomendáis entonces que cuando me los compre busque algún reglamento anterior que el que tiene devir?