Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:48:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Que es lo más importante para ti en un juego?

Iniciado por kakashi, 13 de Octubre de 2010, 02:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

des06

Cita de: Gand-Alf en 13 de Octubre de 2010, 22:39:20
¿Que es lo mejor de los juegos?

¡Derrotar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres! (porque compran demasiados juegos) :P
;D

En el caso del TS aplastar las influencias de los demás con impunidad y desprecio :D

rafatools

Para mí lo más importante es que despues de jugar a un juego me pida otra partida y que me deje la sensación de que podía haber  hecho otra estrategia o haber tomado mejores desiciones durante la partida.

En un juego solo me importa la mecanica y para mí el tema es lo que menos me importa (por eso soy eurogamer "puro y duro"  ;D )

AlvaroH

A mí me gustan los juegos que hacen que te olvides de todo durante la partida. Que sirvan de evasión sana, vaya. Y los que según acabas, estás pensando cuando será la próxima partida. Juego que no me atrapa o que se me pueda hacer algo pesado... puerta, esté perfectamente diseñado, equilibrado, ambientado o lo que sea.

Txuskologo

Si es un juego que sólo conozco yo, nada mejor que sentir que lo que estás contando gusta al personal, que abres el tablero y lo miran con los ojos abiertos, que les das sus piececitas, sus moneditas y se empiezan a impacientar porque están deseosos de empezar.

Si es un juego conocido por todos, zambullirnos en él, dialogar, discutir sobre las mecánicas, lo que tiene de bueno y de malo... Que haya un parón para servir una ronda de cubatas y que la gente tenga los ojos pegados al tablero, y todos pensando cómo actuar, qué hacer en el siguiente turno... resumiendo... vivir una experiencia

Ah, y la mecánica, la temática y la estética, por este orden, pero con derecho a veto las tres si alguna no supera la prueba

kakashi

genial lo del proceso de preparación a mi me pasa lo mismo!