Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:34:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CATAN (Variante metropolis)

Iniciado por Wkr, 17 de Mayo de 2006, 14:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

calamar

Cita de: sita90 en 18 de Enero de 2011, 22:49:29
wenas! soy nueva x aki y me wstaria saber si alguien tiene la expansion de ciudades y caballeros! algunas de las que habeis puesto me las he descargado y las probare, pero en algunos me sale que me hace falta estar registrado para poder acceder a la descarga pero no me sale nada. me podeis dar la solicion?? gracias

Mmm... ¿Solución? ¿Comprarla? La verdad es que "Ciudades y Caballeros" es una gozada de expansión para el Catán. Altamente recomendable si te gusta el Catán y quieres darle más vida y más profundidad al juego. Yo he jugado como 70 u 80 partidas con las "Ciudades y Caballeros" y el Catán a secas ya no me sabe a mucho sin ella. Te la recomiendo. Desde mi punto de vista, si te gusta el Catán y tienes con quien jugarla habitualmente deberías comprarla.

Un saludo.
Álex

Wkr

sita90

gracias chicos! me pensare en comprarmelo!! la verdad que desde que empece a jugar a este juego me engancho bastante!

hombrelobo

Cita de: Wkr en 21 de Junio de 2006, 17:41:19
Tres variantes más para el Catan:

- Isla Pirata (traducción de Juanky)
- Invasores del Desierto (traducción de Juanky)
- Las Maravillas de Catan (desconozco el traductor)

Todas como adjuntos a este mensaje. Para verlos y descargarlos necesitarás estar registrado en la web.

Hola!

Perdonad mi ignorancia, pero no termino de encontrar los enlaces. ¿alguien me puede echar un cable?

Mil gracias!

juligan

Cita de: calamar en 19 de Enero de 2011, 18:50:18
Mmm... ¿Solución? ¿Comprarla? La verdad es que "Ciudades y Caballeros" es una gozada de expansión para el Catán. Altamente recomendable si te gusta el Catán y quieres darle más vida y más profundidad al juego. Yo he jugado como 70 u 80 partidas con las "Ciudades y Caballeros" y el Catán a secas ya no me sabe a mucho sin ella. Te la recomiendo. Desde mi punto de vista, si te gusta el Catán y tienes con quien jugarla habitualmente deberías comprarla.

Un saludo.
Álex

Yo tambien juego al de ciudades y caballeros y al normal y mis amigos prefieren el de ciudades y caballeros pero yo el otro porque al final siempre salimos discutiendo.

Alguien tiene la solucion para no romper parejas con el jueguecito???? jejeje

Bueno gracias a todos por vuestros aportes y como dicen muchos y a mi tambien me pasa como se puede hacer para ver los datos adjuntos?

juligan

Yo mismo me contesto y contesto a los demas:

http://www.labsk.net/index.php?topic=22517.0

Ahi estan todos los adjuntos, parece ser que antes se agregaban a la web, algo cambio y desaparecieron y ahora estan ahi.  Luego desde casa intentare bajarlos y comprobarlo asi.

george.b7

Buenas!

Alguien podría mandarme o decirme dónde conseguir la traducción de Juanky (o similar) para la variante de 2 jugadores de Colonos de Catán?

Gracias!

isla

Juanky si no te importa mandarmela a mi también.
Así podría ver más mesa  :B

Caralvepe

Pues si no es mucha molestia, agradeceria que me enviaras la variante a 2 jugadores a mi tambien.

Saludos y gracias.

Juanky

Enviado a george.b7 y caralvepe.
Isla, dime tu correo por privado y te lo envío.

Juanky

Enviado también Isla.

Voy a ver si consigo subirla a la BGG por si hay más interesados.

isla

Gracias Juanky....saldrá más a mesa  ;)

Alpino

Cita de: Juanky en 14 de Marzo de 2012, 23:24:09
Enviado también Isla.

Voy a ver si consigo subirla a la BGG por si hay más interesados.
A ver si es posible, porque tambien estoy interesado.
Gracias  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Condotiero

Otro que también está interesado. Juanky, has conseguido subirlo en la BGG?
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo