Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 13:31:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M

Iniciado por Wkr, 18 de Octubre de 2010, 16:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

Nalekh

Ojalá tenga mucho éxito. Anno M, Náufragos y De Vulgari Eloquentia son un trío de ases fantástico y una apuesta valiente de Homoludicus.
Baronet BSKero #136

brackder

Enhorabuena al autor.
 Lástima tener que aguantar a Pol, es lo peor de que te edite Homoludicus... ;D ;D ;D

Es broma!

Es un tipo totalmente implicado con sus proyectos, un verdadero jugón con una cabeza muy lúcida para ver dónde están las virtudes y los defectos de los juegos.
  Ten por seguro que Anno M ha caído en muy buenas manos...

De nuevo, felicidades al Autor por un juego del que me han hablado maravillas, y al editor por concedernos ese hueco que nos faltaba a los autores españoles.

Neser

Grandisima noticia!
Todo lo que he podido leer de este juego habla maravillas de él.
Enhorabuena el autor y gracias a Homoludicus por las apuestas que está haciendo con los juegos que publica y sobre todo por los productos nacionales, como este y Naufragos.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Pedrote

Enhorabuenas varias y mucha suerte.

Un comprador
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

des06

Bueno, pues me uno a las felicitaciones para el autor del juego.

Y desde luego, mi apoyo incondicional para Homoludicus en este afán por editar juegos de autores españoles, en plena crisis sacudiendo España y aSoSo apostando más fuerte que nunca por la edición de juegos y de diseñadores españoles y desconocidos en el panorama internacional, en fin, me parece que es para quitarse el sombrero :)

Mr P

Enhorabuena!! Yo lo probe en las TdN (el cogote de la foto de arriba es mio) la verdad es que el juego esta muy bien, aunque a las feminas no les termine de convencer el tema de las hijas y el convento  ;)
MUNCHKIN!!!

Lethan

No llegué a probarlo, pero todo el que lo hizo habla maravillas maravillosas; habrá que darle un tiento :)

Enhorabuena a autor y editorial.

Chisco

¡Felicidades a ambos! Todo lo que sea el que salgan adelante iniciativas como estas y, de paso, con chicha histórica me parece una magnífica noticia.

elqueaprende

Fran Moli

Buenas noticias sin duda  ;)

No pude probarlo en Córdoba, a ver si en Essen hay más suerte  :)

sole (PacoPunta)

enhorabuena

eso si que es una apuesta por este mundillo.....................

GEORGIRION

Felicidades a Firmous y gracias a Homoludicus por confiar en un producto autoctono de nuevo, aunque con ANNO M lo tenían muy fácil, le auguro un exitazo el juego es sencillamente genial.

P.D. Fermin ya te dije que tu juego se publicaría antes que el mio  ;)
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Fer78

Una buena noticia!.

Mis felicitaciones para Firmous y mis mejores deseos para Homoludicus. Es fantástoco que por fin una editorial española apueste por los autores de aqui.

Saludos!

Stephane (5mpj)

Muy buena noticia !!! Felicidades al autor !!!

comascoma