Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:36:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arkham Horror. Variante para concretar monstruos según dimensión

Iniciado por davinci, 19 de Octubre de 2010, 10:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

davinci

Hola. Estoy dándole vueltas a algunas reglas que hagan más divertido y consistente el desarrollo de Arkham Horror. Leyendo boardgamegeek, he visto una que propone separar los monstruos en pilas diferentes y hacer que salgan por cada portal los específicos de esa dimensión.

La variación me parece emocionante y temática, y creo que sería adecuado asociar cada dimensión a uno de los primigenios. Dejando a un lado el tándem Chthulhu <-> R'lyeh, no sé lo suficiente de los mitos como para hacer el resto de asociaciones.

¿Alguien lo bastante docto como para ilustrarme?

Muchas gracias.
Guía para poner en contexto mis palabras

InviziblE

Como si no hubiese ya suficiente jaleo de cartas fichas y demas como para ponerse tambien a separar los monstruos segun dimension...haria falta 1 hora para preparar el juego, para entonces la gente se habria ido a echar la siesta.
...no quiero ser revientafiestas pero si no lo digo exploto.
Un saludo.

victorarkyos

Hombre, todo es probar. Ahora no tengo el juego y no puedo probarlo pero me parece interesante. En cuanto a lo del tiempo de preparacion, depende de lo organizado que se tenga todo, teniendo todo ordenado y separado no deberia haber gran diferencia, sobretodo si no se va a jugar otra partida ese dia. 5 minutos como mucho no me parece para tanto y añade algo de trasfondo. Asi se diferencian mas los portales