Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:02:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR

Iniciado por Wkr, 24 de Febrero de 2007, 17:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

DReaper

Refloto para preguntar si alguien sabe algo de la fecha de publicación o si ya ha sido publicado, ya que no he logrado encontrarlo.

Wkr

No esta a la venta todavía. Los retrasos normales de hacerlo en el extranjero a unos miles de kilómetros. Aduanas, puertos, etc. Supongo que ya no tardará mucho.

DReaper

Gurney

El otro día hablé con el autor, y la cosa está al caer. Como han dicho, supongo que serán problemas de logística.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

Fran F G

A ver si el lunes o el martes me puedo pasar por alguna tienda de Barcelona para comprarlo si lo tienen ya.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Kresil

Hace un par de días tuve el privilegio de jugarlo con los señores de Nosolorol.

Sólo decir que el juego me parecio magnífico, el aspecto gráfico puede no ser el mejor, pero pienso que ese estilo le viene como anillo al dedo.

Lo recomiendo encarecidamente.

periprocto

y en que tiendas especializadas? En madrid aun no lo he visto

Wkr

Es posible que todavia no se haya distribuido en todas las tiendas. Se esta vendiendo en el stand de NSR en las ERA y proximamente lo llevaran a las tdN.

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

Se hace saber que por BCN tampoco se ha visto, seguimos esperando a que llegue su distribución *corto y cierro*

Fran, deja de adelantarte a lo que pongo, cojonesya!!

periprocto

DReaper

WasQ