Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:10:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

San Juan

Iniciado por El Colono, 04 de Noviembre de 2010, 10:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

El Colono

Quieres decir, que cambiaron las reglas para otra edición?

Busca en ayuda o en la BGG y existen ayudas para las cartas.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

LtGoose

Cita de: El colono en 04 de Noviembre de 2010, 17:37:25
Pues no se como lo veis, pero la de dificios lila solo te da 1 punto por edificio lila. Y para poder ir robando cartas, la estrategia que digo va al dedo, por que generas recursos, vendes y robas un monton de cartas. No se como se puede competir contra esto.

:) :)

Se puede competir si tú también tienes edificios de producción y cartas que te permitan producir/vender más, por ejemplo. Entonces no te preocupas por producir ni vender NUNCA y siempre tendrás otras opciones útiles en tu turno.

O prueba a tener la capilla y algún modo de producir cartas (edificio de producción). Al tran tran puedes meter 12-15 cartas (PV) mientras el productor va dándote cartas a ti que te permite surtir tu capilla y construir edificios valiosos (del orden de 20 PV).

O interésate por los monumentos y el arco del triunfo, que dan una flamante cifra de 20 PV ellos solos. Añádele los puntos por edificios y ahí lo tienes.

Me parece que no es la única estrategia ganadora y que los combos de cartas son bastante ricos. Cuanto más juego, más ajustadas son las partidas, creo yo. Además que ante estrategias claras pero que funcionan a largo plazo, lo mejor es construir los 12 edificios lo más rápido posible para dejar al otro a medias de su táctica.

No sé, yo no lo descartaría por tener un único modo de victoria.  :)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Neckus

No simplemente digo si hay alguna edicion mejor que otra, por ejemplo el Tigris & Eufrates la edicion de Mayfair es mejor que Pegasus spiele con diferencia. Era solo curiosidad.

Un saludo